El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Un techo a mil
Region superó la meta

Agosto 28, 2010 por Luis Fernando Gonzalez 

 

techoamildiario
Los talleres y oficinas de El Rancagüino fueron el centro de operaciones de los voluntarios del peto rojo durante este fin de semana
No No sólo se cumplió la meta a nivel nacional de juntar más de 2 mil millones de pesos, en la región de O´Higgins se superaron con creses las expectativas de los voluntarios de un Techo para Chile al recolectarse más de 14 millones de pesos durante este fin de semana. Recordemos que la meta nacional era de 9 millones.

Los rostros contentos pero cansados de los voluntarios del peto rojo que, en los talleres del diario El Rancaguino que funciono como centro de operaciones, celebraron y se emocionaron entonando el himno nacional al ver  las dos metas cumplidas: la nacional y la local.  Fueron cientos los jóvenes que durante 3 días recorrieron las calles solicitando la moneda solidaria con el fin ya no de levantar mediaguas, sino de ir en ayuda de quienes siempre viven en emergencia, para ellos que no tenían casa ni antes ni después del terremoto.

.

 

.

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Live
  • PDF
  • Twitter
  • email

Comentarios

One Response para “Un techo a mil
Region superó la meta

  1. Sebastian Dawes su Agosto 31st, 2010 9:47

    GRANDE RANCAGÜINO!!!! Gracias por todo el apoyo durante la campaña!!

Deja tu comentario de la noticia





El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

.