Waldo Ponce fue comprado por O’Higgins
Febrero 5, 2010 por Luis Fernando Gonzalez
Alexis Apablaza Campos
Foto: ANFP
Parece increíble, pero así es. El Capo de Provincia, adquirió el pase del defensa de Vélez Sarfield, Waldo Ponce, el jugador que es puesto fijo en el once titular de la selección de Marcelo Bielsa estará vinculado con O’Higgins hasta diciembre del 2011. Eso sí, todo tiene un pero: el jugador fue prestado a Universidad Católica.
El sitio Web de la ANFP informó de la situación, en la cual el gerente deportivo del cuadro celeste, Pablo Hoffmann, explicó por qué decidieron prestarlo y no dejarlo inmediatamente en el Capo. “Adquirimos a Vélez el 50 porciento del pase, ya que la otra mitad es del futbolista. Su vínculo con nosotros finaliza en el diciembre de 2011, pero se respetó el deseo del jugador de actuar en Copa Libertadores, por eso va a la UC. Sin embargo, puede jugar por O’Higgins en el segundo semestre”, comentó el personero de Cuevas 51.

MUY BUENA CONTRATACION NOS VA A SERVIR EN EL CAMPEONATO DE CLAUSURA RREBIENVENIDO PERO PERO DEVIERON CONTRATAR UN DIEZ NETO NOS HARA FALTA EL RESTO DEL EQUIPO ESTA ACEPTABLE
Esa historia de Ponce que cuenta Hoffman, ni él se la cree. Hay une empresa que está vinculada en el mundo de la bolsa .Acá hay un negocio de por medio, Ponce no jugará nunca en O’ Higgins.
Hoffman, se formó trabajando en un bano con Nasur..imaginense. Creo que O’higgins necesita algo mas serio. Tiene muchos ejecutivos.Los socios tienen un derecho chico pero derecho alfin de saber. ¡Que dineros hicieron esta gestión?. Ni siquiera hablo de los Viejos cracks del ex celeste.
Ojalá que todo se aclare.
por fin algo bueno ahoara falta el 10 que siempre han ofrecido
plop
cuandooooo
¿Hoy es 28 de Diciembre?, porque la explicación de Hoffman y el “entusiasmo” de Ponce por llegar a O’Higgins, son un insulto a la inteligencia de la hinchada del Club. Sin duda que el préstamo a la UC que ni siquiera tiene asegurada su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, obedece a ahorrarse el sueldo mientras viene el Mundial y a través de los contactos después venderlo al doble. Impresentable que junto con armar un equipo mediocre pra afrontar el campeonato nos agarren p’ al…….Ojalá me equivoque.
no tiene sentido para el capo aduirir un jugador que no va a jugar por ohiggins. es simplemente un negocio prestarlo a uc.
Creo que don Pablo no sabe nada de nada, el ya ya tiene que irse a su casa a descansar porque cada declaración que da parece que mas la embarra, yo creo que el esta bueno solo para andar en el estacionamiento cuando el capo es local y anda todo el rato molestando a la gente que trabaja con el con su boqui toqui, vean uds las medias contrataciones que se hicieron para este año, Marco Villaseca cuando era joven era Malo, y Aros un burro viejo…….cuac….Feliciticiones don Pablo nuevamente tendremos un equipo MEDIOCRE……que tenga un lindo día……y arriba a los que siempre estamos apoyando y sufriendo cada partido……….ohi ohi rarararraraaaaaaaaa
cuac…….
Jijiji y el viejito pascuero existe??? Nunca va a jugar por O’higgins es la mejor venta que va hacer O’higgins S.A desde lo que lleva al mando del equipo se muestra en libertadores pasarela en el mundial y a ganar plata se ha dicho….
Que pena, deberian haber regalado a suarez y a felipe rojas y nos quedamos con un central de jerarquia…
O’higgins a segunda pero no importa la sociedad anonima se llena de plata…
Despues del partido que jugaron en casa y con esto, por el estadio no me aparesco mas..
Basta ya de burlarse de los celeste de corazon.Los celeste nos merecemos tener un equipo de elite. Y con estos señores mercenarios del futbot. S.A.D.P…..Que tenemos en Ohiggins, sôlo tendremos mas fustraciones como estos ultimos años…..
Me parece una falta gravisima de respeto a todos los hinchas celeste lo de la compra del Señor Ponce……. DESPERTEMOS CELESTE Y NO VAMOS A DARLES NUESTRO DINERO A UNA EMPRESA PRIVADA DEL FUTBOL….
me parece una burla hacia los hinchas comprar un jugador que no va a vestir nunca la celeste , creo que con el dinero que se gasto podrian haber reforsado mejor el actual plantel .
BARCELONA COMPRO A RIVERI Y SE LO CEDIO EN PRESTAMO AL MADRID….
CUEC
USTEDES (LA HINCHADA RANCAGUINA) FUERON LOS QUE VENDIERON AL CLUB, ASI QUE TIENEN QUE AGUANTAR TODO LO QUE HAGA LA DIRIGENCIA DEL OHIGGINS.
ESO LES PASO POR PEINCAS, NINGUN RANCAGUINO SE HIZO CARGO DEL CLUB, ADEMAS CUANDO ALGUINEN DE RGUA. LO TOMO, LA HINCHADA LO WUEIO.
JAJAJA
GRANDE LA U
¡Y el pueblo sigue reclamando! ¿Quien le oye?…Leo los comentarios y ahí están.¿P”a que ch….. contratan a un jugador de excelencia que no va a jugar por OHiggins?y seguiremos dando la hora con los viejitos Villaseca, Aros, Gonzalez etc.. Ahora hay que levantarle el chupete Suazo al Zaragoza para pasárselo a la “U” mientras viene la “U” de Conce , el San Felipe,o el Wanderers, nos hacen tres y se van muertos de la risa. “Is la nigocia ,quiridi,el bobre turco no pierde blata mijo lindo”
Estimados señores
El objetivo final de la empresa O’Higgins, es mantener “siempre” al equipo en la medianía de la tabla de posiciones para lograr rentabilizar al máximo las contrataciones que se realicen en el proceso, recuerden que hoy es una institución con fines de lucro y sus dueños son una familia de Santiago..
Además, el equipo debe lograr ser un buen “sparring” de los llamados equipos grandes de la capital, para que en los cometarios de los medios se diga que O’Higgins siempre ha sido un buen contrincante…
La pregunta es:
¿Cómo O’Higgins llegará a ser campeón alguna vez?:
Si sus dueños no son de Rancagua (Familia Abumohor) y no le interesa que sea campeón.
Si su Gerente, el Sr. Kanaan apenas conoce Rancagua y su aspiración de logros deportivos.
Si el Sr. Pablo Hoffman sólo gestiona la rentabilidad de los jugadores.
¿cómo?…..
La gente de Rancagua deberá exigir a esta institución logros deportivos; sino, deberá entregar el nombre a otro grupo de profesionales para que O’Higgins logre ganar alguna vez algún campeonato y tener proyecciones internacionales y no sólo ser una unidad de negocios de los equipos de Santiago.