Jueves, 24 de Abril del 2014
POLICIA
13 de Noviembre del 2012
Carabineros impide robo a estación de servicio en Rancagua
Dos sujetos intentaron asaltar un local, ubicado en el sector norte de la capital regional.

Personal de Carabineros frustró un asalto a un servicentro Terpel, ubicado en Avenida República de Chile. El intento de hurto se produjo durante la madrugada de este domingo, cuando oficiales vigilaban en las inmediaciones del local. Fue así como se percataron de que dos sujetos estaban escondidos entre unos matorrales, frente al lugar.

Pero cuando Carabineros pretendió efectuarles una fiscalización, los individuos -G.C.R.S. de 18 y D.E.P.Z. de 14 años- escaparon. Luego de ser perseguidos, finalmente fueron detenidos a unas cuantas cuadras del recinto. Los dos tienen antecedentes policiales.

Al ser aprehendidos, los sujetos portaban un revolver a fogueo entre sus ropas, además de un pasamontañas de lana, dos cortaplumas, un par de guantes y un bolso. Por instrucciones del fiscal de turno, fueron apresados por robo frustrado.

Cabe señalar que información de inteligencia, la cual mantenía la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Rancagua desde hace dos meses, permitió que personal de Carabineros de dicha unidad evitara el robo.

Los dos están a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua para su control de detención y posterior formalización de cargos.

Ver Galeria
COMENTE ESTA NOTICIA

Nombre:
Email:
Comentario:
Resuelva: