Martes, 23 de Septiembre del 2014
DEPORTES
09 de Abril del 2013
Competencia en EE.UU.
Cheerleaders de Pichilemu ganaron campeonato mundial
- El equipo representante del colegio Preciosa Sangre repitió la hazaña que consiguió en 2009.
Por: José Pinto – Ricardo Obando

Una verdadera lección de esfuerzo, sacrificio y deportividad entregaron las jóvenes que integran el grupo de Cheerleaders del colegio "Preciosa Sangre" de Pichilemu que una vez más lograron el título mundial de la especialidad en el torneo efectuado en Tampa, Florida.

El equipo compuesto por 28 jovencitas viajaron el pasado 28 de marzo hacia Norteamérica con un solo propósito ganar el Campeonato Cheerleaders lo que finalmente lograron gracias a un buen trabajo realizado por el elenco pichilemino.

La prueba efectuada el sábado, tuvo a un grupo consolidado que se abrió paso entre los mejores del mundo para poder coordinarse y hacer la mejor coreografía. Tras la competencia, una de las chicas – Catalina Norambuena- llamó a su padre para informarle la buena nueva y justamente él, Antonio, fue quién le comunicó a todo Pichilemu el buen resultado del equipo. Cabe consignar que las Cheerleadres del colegio Preciosa Sangre de Pichilemu, es entrenado y dirigido por el profesor de Educación Física Claudio Rojas Covarrubias.

La delegación que hoy regresa a Chile, la integran 28 alumnos en su mayoría del citado colegio y algunos de otras escuelas del balneario más ocho padres y apoderados los que felices regresan al país con el segundo título.

Ver Galeria
COMENTE ESTA NOTICIA

Nombre:
Email:
Comentario:
Resuelva:
09-04-2013 Patricia cardenas dice:
Felicitaciones...!!!
09-04-2013 MARILUZ RAMIREZ dice:
LOS MEJORES SON ALUMNOS DEL COLEGIO DE MIS HIJAS Y ALGUNAS COMPAÑERAS ,MUCHAS FELICIDADES A LAS NIÑAS Y NIÑOS POR ESTE TRIUNFO TAN GRANDE ,
09-04-2013 MANUEL VALDERRAMA ENCINA dice:
Maravillosa actuación que merece ser destacada como lo hace "EL RANCAGUINO ", felicitaciones a todos los integrantes, y por supuesto a todas esas felices " CAMPEONAS MUNDIALES " LINDO EJEMPLO.
10-04-2013 maria teresa osorio funtes dice:
muchas felicidades por el titulo obtenido.
14-04-2013 Fabiola dice:
Que orgullo que estas chicas de Pichilemu hayan sido las ganadoras de el mundial de cheerleaders. Mil felicitaciones de Chicas Riders.
07-06-2013 jose dice:
Felicidades a este equipo. y a su profesor son un orgullo
07-06-2013 jose dice:
asi se demuestra el trabajo en equipo y la disciplina felicidades