Sábado, 25 de Octubre del 2014
POLICIA
09 de Abril del 2013
En Villa La Vinilla
Detienen a microtraficantes en población de Machalí
Felipe Alvear Silva

Cerca de las 22 horas del domingo, personal de la Subcomisaría Machalí realizaba patrullajes preventivos por los pasajes de la Villa La Vinilla, cuando se percataron de dos personas que realizaban una transacción, al parecer de drogas. De inmediato se acercaron a los sujetos, y uno de ellos al ver la presencia policial, lanzó unos objetos hacia una casa.

Rápidamente los carabineros de turno recogieron los pequeños paquetes que resultaron ser papelillos contenedores de pasta base. Tras la detención de los identificados como F.J.J.V. (37) y M.R.P.S. (25), los efectivos se dirigieron donde la dueña de casa donde se había realizado la transacción.

Una vez en el interior, los uniformados ingresaron al baño, lugar donde encontraron una gran cantidad de envoltorios con pasta base, flotando al interior del estanque del inodoro. Continuando con la revisión, los policías encontraron al interior de una cartera una pistola -al parecer de fantasía-, 465 mil pesos adquiridos por la venta de la droga, y 50 pedazos cortados de cuaderno para embazar la pasta base.

La mujer identificada como L.R.N.M. (24), también quedó detenida y trasladada a la unidad machalina, para posteriormente ser trasladados todos a la Fiscalía Local de Rancagua, para ser formalizados en el Tribunal de Garantía por el delito de infracción a la Ley de Drogas. Según lo señalado por Carabineros, el lugar donde detuvieron a los tres implicados es conocido por la venta de drogas.

COMENTE ESTA NOTICIA

Nombre:
Email:
Comentario:
Resuelva:
09-04-2013 LOLA dice:
Por favor, la palabra es envasar, no EMBAZAR...
09-04-2013 loreto nuñez dice:
la plata no era de la pasta base mas encima los pacos le pusieron gran cantidad como la publican eso no es asiii
11-04-2013 jose dice:
pongan los nombres de los detenidos.