POLICIA
13 de Junio del 2012
Conductor muere aplastado por árbol en la Ruta 90
El hombre de 34 años se trasladaba hacia su lugar de trabajo en el momento que sufrió el accidente, hecho ocurrido frente al kilómetro 35, sector de Cunaquito.

José Pinto/M.J.C.O
En la madrugada de hoy pasadas las 6:40 horas, en la Ruta 90 frente al kilómetro 35, sector de Cunaquito, se produjo un fatal accidente carretero, donde un furgón fue aplastado por un gran sauce, quitándole la vida a su conductor, quien fue identificado como Oscar Rodrigo Mella Palma de 34 años.
La víctima se dirigía a su lugar de trabajo cuando sufrió el incidente, se desplazaba desde Santa Cruz en dirección a San Fernando en el momento en que sorpresivamente le cayó encima el árbol, quedando gravemente herido y atrapado al interior del vehículo, por lo que Bomberos de Cunaco, Santa Cruz y Nancagua trabajaron en su rescate, pero a pesar de los esfuerzos por reanimarlo, el conductor falleció.
Al lugar llegó el alcalde subrogante de Nancagua, quien manifestó que”la situación es extremadamente grave, ayer nos dieron cuenta del peligro que había en el lugar y la posibilidad que este árbol cediera, esperábamos el día de hoy (miércoles) retirarlo del lugar, éste lamentablemente no aguantó y cedió, con las consecuencias fatales que ya sabemos”.
Personal de Carabineros de Nancagua dio cuenta del hecho al fiscal de turno, el cual dispuso el levantamiento del cuerpo y la realización de una completa investigación. Por su parte, testigos y lugareños señalaron que la culpa de este accidente recae netamente sobre las autoridades, ya que varios vecinos denunciaron la peligrosidad del sauce días antes pero nadie hizo nada.
15-06-2012 Waldo Mella Toledo dice:
Es una lamentable noticia, que bien se pudo evitar, Oscar Rodrigo deja una hija de dos meses y a su compañera desamparada, hombre trabajador Contador de profesión, pero las circuntancias de la vida lo motivan a trabajar en las ferias libres, el reconocimiento de esta grave situacion que el Sr. Alcalde subrogante de la Comuna de Nancagua reconoce en su Diario, no le devolverá la vida a Oscar Rodrigo junto la alegria y felicidad que irradiaba a su grupo familiar, Oscar Rodrigo ya esta al lado de sus abuelos y familiares que partieron al descanzo eterno.
Oscar rodrigo Mella Palma, descanza en paz.
15-06-2012 MARIA ANGELICA dice:
QEPD. MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA.
SIEMPRE PASA LO MISMO ,SE TOMAN MEDIDAS DESPUES QUE LAS COSA SUCEDEN, ESTE ES NUESTRO CHILITO CADA VEZ PEOR.
15-06-2012 Yajué dice:
Como siempre, esperamos una desgracia para tomar medidas ¿En qué país nos hemos transformado? Autoridades que reaccionan cuando el mal ya está hecho. Una pena por la familia y por los habitantes de allí por tener ese tipo de autoridades. Más ojo en estas próximas elecciones.
15-06-2012 rudy de las mercedes martinez dice:
es una pena lo que sucedio todo esto se ubiese evitado, si ubiesen hido a cortar ese arbol.dejo a una bebe hermosa que la mentablemente no la va ver crecer.
16-06-2012 Maria Teresa dice:
Yo me dirigia a Rancagua cuando vi el accidente fue impresionante lamentable,mi condolencia a la familia