Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

“Rincón Brasileiro” se instala en Rancagua para encantar a los paladares más exigentes

Comparte esta noticia

* Este rincón gastronómico nace con su primer local en Avenida Manuel Montt en Providencia en 1995. Para mayores informaciones o reservas directas puede comunicarse al fono 767505, o también visitar www.rinconbrasileiro.cl.Rincón Brasileiro es un nuevo punto de encuentro gastronómico abierto a recibir a quienes buscan nuevos y deliciosos sabores internacionales.
Anuncios

Rincón Brasileiro es un nuevo punto de encuentro gastronómico abierto a recibir a quienes buscan nuevos y deliciosos sabores internacionales. Ximena Mella Urra
Fotos: Marco Lara

Carnes a la espada es su gran especialidad. Lo mejor de la comida típica de Brasil ya lo podemos encontrar en nuestra capital regional. Se trata del nuevo restaurante Rincón Brasileiro que ofrece su especialidad en Carnes a la Espada, y a pesar de que la carta aún está en construcción, cuenta con lo mejor de la comida del sur de este hermoso país.
El propietario del local, Fernando Herrera, asegura que partieron hace un mes y que a pesar de estar en marcha blanca la aceptación del público ha sido muy rápida. Entre sus colaboradores encontramos a 12 personas, algunos de ellos originarios de Sao Paulo, Rio de Janeiro o del sur de Brasil, y también de Rancagua.
Un rincón de la cocina. Los precios por persona son promocionales y ascienden a $6.990 las mujeres y $7.990 los hombres, con consumo libre en carnes con más de 10 variedades y Salad Bar. A la mesa los comensales pueden disfrutar de arroz, papas fritas, porotos negros y aros de cebollas, entre otros. En tanto, su bar internacional cuenta con diversos tragos de la zona del Brasil, entre estos los más tradicionales como la piña colada, caipiriña y la caipiroska. A ello se suma una cava especial con vinos 100% de nuestra región.
Rincón Brasileiro atiende de martes a domingo en horario de almuerzo de 12:30 a 16 horas y cena desde las 20 horas en adelante. La capacidad máxima de sus salones para fumadores y no fumadores es de 95 personas cómodamente sentadas, lugar especial para ofrecer música brasileira en vivo itinerante. Cuenta también con amplios estacionamientos.
Su proyecto para crecer esta latente. Su dueño nos cuenta que ampliarán estas dependencias y agregar más espacio para mesas y el baile. De igual manera, falta por afinar la decoración del local la cual estará inspirada en Brasil, en su gente y en colores vivos que representan la identidad de este pueblo. Ambos proyectos estarán listos a fines de octubre con el fin de realizar la inauguración oficial. Un espacio especial para elegir en el Salad Bar.
Asimismo cuenta con un salón y quincho para eventos exclusivos ya sea de empresas o privados con capacidad hasta para 60 personas. “Podemos atender cumpleaños, fiestas de aniversario, de empresas, entre muchas otras celebraciones. La atención es todo incluido”, dice Herrera.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios