Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

O’Higgins rescató un empate a 1

Comparte esta noticia

Pese a ir perdiendo en los primeros minutos, O’Higgins desplegó un gran nivel de juego durante la primera mitad en La Florida. En el segundo tiempo Audax aprovechó el cansancio celeste, pero no pudo transformar sus llegadas en gol. En el segundo tiempo el cansancio le pasó la cuenta a la ofensiva celeste, más no a la defensa que aguantó el “chaparrón”.
Anuncios

Pese al esfuerzo de Teuber, Jorquera y del Chuky González, el Capo de Provincia no pudo llevarse la victoria.Alexis Apablaza Campos
(Enviado especial)
Joshua Mattassi
Fotos gentileza: PT comunicaciones

Tiraba y tiraba O’Higgins, parecía limitado a solo atacar por el sector derecho, con Meneses como estandarte, pero la presión impuesta por los pupilos de Gerardo Silva también era obra y gracia del buen toque de los dos creadores en cancha, en especial de un inspirado Daniel “Chuky” González. Claro, se iba perdiendo, pero la sensación era que Johnny Herrera no podría atajar toda la noche, mientras que Audax Italiano parecía empecinado a aguantar el tempranero gol de Canío. A los 5 minutos una serie de errores, primero de Rojas al no poder aguantar la marca y luego de Rivera tras su débil resistencia ante el remate de Toledo que le dejó servido el gol al ex Everton.
A medida que pasaban los minutos el Capo de Provincia aumentaba su dominio en el campo y empezaba a calibrar mejor sus jugadas de ataque. Lo que en un principio se convirtieron en desviados remates de distancia tomaron forma de impecables pases entre líneas para definir mano a mano con Herrera, quien se convertiría en figura de los itálicos al detener ocasiones a Teuber a los 21’ y al “Chuky” de pelota detenida a los 27’.
Audax Italiano se limitaba a una que otra jugada: a los 23’ Toledo de pelota detenida quiso sorprender a Rivera, pero esta vez el colombiano estaría acertado para enviar al corner. Además del gol, los verdes no tendrían mayor profundidad durante la primera mitad.
La banda derecha del ataque rancagüino parecía ser la única forma de atacar, las subidas de meneses eran mucho más peligrosas que la casi nula actividad de Fuenzalida por izquierda, esta sensación de desbalance quedó demostrada ante Unión Española, pero Silva optó por la misma fórmula un poco más pulida, donde mostró una mejora sustancial fue en el centro del campo, con el “Chuky” González actuando como protagonista, escudado por Jorquera y Vásquez, mientras que “Pachorra” González quedó solo con tareas de contención.
La Celeste empezó a hacer gala de toda su técnica en busca de la igualdad. Un gran taconazo de González habilita a Meneses que avanza sin resistencia hasta dentro del área e intenta sorprender a Herrera con un potente disparo, pero el portero itálico estaría intratable una vez más.
La presión rancagüina daría frutos: a los 38’ Chuky manda un centro preciso para Teuber que conecta y su cabezazo es desviado por un defensor verde descolocando a Herrera.

BAJÓ LA INTENSIDAD
En el segundo tiempo el cansancio le pasó la cuenta a la ofensiva celeste, más no a la defensa que aguantó el “chaparrón”.El desgaste de la primera mitad le terminó pasando la cuenta al Capo de Provincia. En el segundo tiempo Audax Italiano creció y llegó constantemente al arco de Rivera. El colombiano revirtió su dubitativa actuación del primer tiempo y se vistió de héroe en un par de achiques a Sebastián Pinto y Mauro Olivi. Sobre el final Teuber pudo convertir en dos ocasiones, pero Herrera estuvo atento en la primera y en su segunda oportunidad su remate se iría muy cerca del poste. La sensación es que los cartuchos se quemaron en la primera parte y para la segunda ya no había piernas para seguir desplegando el juego de presión con la misma eficacia.

Anuncios

Colo Colo se enfrentará ante Huachipato por la fecha 3

Comparte esta noticia

Huachipato se mide ante Colo Colo en Monumental a las 18:00 horas . El partido será supervisado por Juan Lara Luco.
Anuncios

Por la fecha 3 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, Colo Colo se mide hoy frente a Huachipato, a partir de las 18:00 horas en Monumental.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Colo Colo recibió un duro golpe y cayó 0 a 1 ante su rival O’Higgins.

Huachipato cayó derrotado 0 a 1 ante U. La Calera.

Los resultados de sus últimos 5 partidos jugados fueron 4 ganados para el local y 1 el visitante. El último partido que jugaron en esta competencia fue el 29 de julio, en el torneo Chile – Campeonato Betsson 2023, y Colo Colo se impuso por 3 a 1.

El local se ubica en el octavo puesto con 3 puntos (1 PG – 1 PP), mientras que el visitante tiene 1 unidad y se coloca en décimo quinto lugar de la tabla (1 PE – 1 PP).

En la próxima fecha de esta competencia, Colo Colo se medirá con Universidad de Chile en el Superclásico . El ansiado partido por los eternos rivales será el 10 de marzo, desde las 18:00 horas, en el estadio Monumental David Arellano.

Juan Lara Luco es el árbitro designado para controlar el partido.

EquipoPts.PjPgPePpDf
1O’Higgins933004
2Deportes Iquique421101
3Coquimbo Unido431111
8Colo Colo321012
15Huachipato12011-1

Próximos partidos de Colo Colo en Chile – Campeonato Banco Itaú 2024
  • Fecha 4: vs Universidad de Chile: 10 de marzo – 18:00 horas
  • Fecha 5: vs Coquimbo Unido: 17 de marzo – 12:00 horas
  • Fecha 6: vs Everton: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 7: vs Ñublense: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 8: vs Cobreloa: Fecha y horario a confirmar
Próximos partidos de Huachipato en Chile – Campeonato Banco Itaú 2024
  • Fecha 4: vs Cobresal: 9 de marzo – 18:00 horas
  • Fecha 5: vs D. Copiapó: 17 de marzo – 18:00 horas
  • Fecha 6: vs U. Católica: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 7: vs Palestino: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 8: vs O’Higgins: Fecha y horario a confirmar
Horario Colo Colo y Huachipato, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 18:00 horas
  • Colombia y Perú: 16:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 15:00 horas
  • Venezuela: 17:00 horas
Anuncios

Carabobo se enfrenta ante la visita Metropolitanos por la llave 15

Comparte esta noticia

Carabobo y Metropolitanos se enfrentan en el estadio Misael Delgado. El duelo se jugará el martes 5 de marzo desde las 21:30 horas .
Anuncios

Carabobo y Metro FC definen la clasificación de Fase de grupos, el martes 5 de marzo. Se enfrentarán desde las 21:30 horas en el estadio Misael Delgado.

Horario Carabobo y Metropolitanos, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 21:30 horas
  • Colombia y Perú: 19:30 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 18:30 horas
  • Venezuela: 20:30 horas
Anuncios

CONMEBOL – Copa Sudamericana: Wanderers vs Danubio Llave 13

Comparte esta noticia

Danubio se mide ante Wanderers en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera el miércoles 6 de marzo a las 21:30 horas .
Anuncios

Por el torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, se enfrentan Wanderers y Danubio el miércoles 6 de marzo, a las 21:30 horas . En el estadio Parque Alfredo Víctor Viera, se disputarán la clasificación a Fase de grupos.

Horario Wanderers y Danubio, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 21:30 horas
  • Colombia y Perú: 19:30 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 18:30 horas
  • Venezuela: 20:30 horas
Anuncios

Deportivo Garcilaso y ADT de Tarma se encuentran en la llave 11

Comparte esta noticia

Todo lo que tienes que saber en la previa de Deportivo Garcilaso vs ADT de Tarma. El duelo, a disputarse en el estadio Inca Garcilaso de la Vega el martes 5 de marzo, comenzará a las 21:30 horas .
Anuncios

Deportivo Garcilaso y ADT de Tarma se enfrentan el próximo martes 5 de marzo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Ambos equipos se disputan la clasificación a Fase de grupos del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024 desde las 21:30 horas .

Horario Deportivo Garcilaso y ADT de Tarma, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 21:30 horas
  • Colombia y Perú: 19:30 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 18:30 horas
  • Venezuela: 20:30 horas
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios