Home » Empresas » Inauguran nueva sucursal de PreUnic en el centro de Rancagua
*Con tiendas desde Antofagasta a Puerto Montt, más de 1500 colaboradores, PreUnic cuenta con una oferta mayor a 20.000 productos y más de un millón quinientas mil visitas mensuales en promedio.115

Inauguran nueva sucursal de PreUnic en el centro de Rancagua

Miguel Alvarado, Product Manager PreUnic; el padre Francisco Pereira; Roberto Heresi, Gerente Marketing PreUnic; Javier Bravo, Gerente Logística PreUnic, y María Eugenia Salinas, Jefa Coordinadora de Sucursales PreUnic.   Ximena Mella Urra
Fotos: Nico Carrasco

PreUnic abrió con total éxito la semana pasada su tienda número 43 en Chile. Esta se ubica en Avenida Brasil 919 en pleno centro de Rancagua. Con más de 300 metros cuadrados de sala de ventas y más de 300 millones de pesos en inversión, la tienda 2 se suma a la primera que abrió en esta ciudad y que se encuentra en Paseo Independencia 780. El tradicional corte de cinta.
El nuevo local ya ha tenido una positiva aceptación de la comunidad local especialmente por sus ofertas impacto del momento. Aquí podemos encontrar todo en cosmética, perfumería, hogar, las mejores marcas en materia de cuidado personal y ofertas varias. La diversidad de PreUnic abarca cerca de 20 mil productos, tomando siempre en cuenta las necesidades de sus habituales consumidores y con un buen nivel de servicio.
En pleno barrio céntrico y comercial de Rancagua se ubica el segundo local de PreUnic en Rancagua, en Avenida Brasil 919.  Esta compañía líder en belleza y cuidado personal en el país hace 65 años, quiso dar con esta nueva sucursal un mayor énfasis con su presencia en la Región de O’Higgins, siendo además una de las zonas con mayores ventas para la empresa. Por lo anterior, la empresa se proyecta a seguir creciendo en la zona abriendo una tercera tienda en un futuro próximo.

Comentarios