Connect with us

Hi, what are you looking for?

Empresas

Entel PCS comercializará próximamente el iPhone 3G y 3GS

*Su línea de equipos de la Generación Blue se hace cada día más amplia. Esta serie de móviles premium y de última generación entregan una avanzada experiencia multimedia que podremos comprobar con las últimas creaciones de Apple.

*Su línea de equipos de la Generación Blue se hace cada día más amplia. Esta serie de móviles premium y de última generación entregan una avanzada experiencia multimedia que podremos comprobar con las últimas creaciones de Apple.

i-PhoneXimena Mella Urra

 

La compañía de telecomunicaciones Entel PCS y Apple llegaron a un acuerdo para comercializar iPhone en Chile en sus dos versiones, el iPhone 3G y el iPhone 3GS, el más rápido y poderoso iPhone hasta ahora. Ambos estarán disponibles para los clientes de Entel PCS en los próximos meses.

El cotizado celular de Apple, llega a los clientes de Entel PCS apelando a los grupos que se hicieron en Fabeook y a todas las solicitudes de sus clientes para que trajeran a Chile este equipo.

Para mayor información, visite www.apple.com/la/iphone y www.entelpcs.cl/iphone. En este último sitio los interesados pueden registrar sus datos para recibir novedades y también se pueden ver las características técnicas de los dos modelos que comercializará la compañía.

 

CARACTERÍSTICAS

La diferencia entre el iPhone 3GS y el iPhone 3G es su poder de desempeño más rápido. Teléfono, iPod y dispositivo de Internet, todo en uno con un sin fin de aplicaciones. Otras de las características es que incluye grabación de video, control por voz, hasta 32 GB de almacenamiento, entre otras características.

Asimismo Entel PCS ya ofrece en su cartera de equipos el HTC MAGIC es el primer teléfono con sistema operativo Android de Google en Chile, con todas las aplicaciones que este buscador te puede ofrecer. Este celular cuenta, además, con pantalla full touchscreen, 288MB de memoria interna y capacidad para una tarjeta microSD. Posee conexión a Internet vía 3G, GPS y Wi-Fi. También cuenta con correo push e-mail y con cámara de 3.2 MP con autoenfoque, reproducción de videos, reproductor de MP3, Bluetooth y conexión USB 2.0. Pesa 118,5 gramos y su precio alcanza $364.900.-

 

Televisión 3G

Entel PCS también ofrece TV móvil en vivo y videos On Demand con lo mejor de la televisión en formato 3G en el celular y que permite además seleccionar los videos preferidos de cada cliente que posean ciertos equipos con tecnología requerida para este nuevo sistema.

El precio de este plan es de $3.990, cuyo valor por suscripción tiene una duración de 30 días, siempre y cuando el usuario tenga contratado un plan de Internet Móvil. Además, cada video On Demand cuesta $490 cada uno.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Coronavirus

– Para tomar la determinación, explicó el Ministro de Salud, se debe esperar los datos que se obtengan hasta las 21:00 horas de este...

Coronavirus

Sin nuevos fallecidos reportados en la región de O´Higgins es una de las buenas noticias, pero el numero de contagiados sube día adía, donde...

Policial

    7 funcionarios de la Subcomisaría Diego Portales de Rancagua se encuentran con Covid Positivo, informó esta tarde el jefe de la Sexta...

Actualidad

-Tras casi dos meses con cambios, el programa vuelve a ser tres días a la semana y dividido en dos áreas, el oriente y...

Anuncio Publicitario