Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Mujer en estado de ebriedad se salva de morir calcinada

Comparte esta noticia

Anuncios

Las malas condiciones eléctricas que tenían los dueños de casa serían las causas del siniestro que afectó a una casa de la Población 11 de Septiembre, específicamente en la ampliación de Juan Jiménez con Cardenal caro durante la tarde de ayer en la ciudad de San Fernando.

El incendio comenzó en la residencia y la dueña de casa, que en esos momentos se encontraba durmiendo en un evidente estado de ebriedad, no pudo percatarse de lo sucedido producto de su estado de intemperancia. Tras percatarse de la situación, vecinos ingresaron hasta la morada para intentar sacar a la mujer. Ya en la calle, fuera de peligro y bajo el amparo de las personas que le habían ayudado, se pudo percatar del riesgo que corría adentro de la habitación.

Personal de tres compañías de Bomberos llegaron hasta el lugar para evitar que las llamas alcanzaran a las casas vecinas, lo que habría dificultado las cosas. La casa siniestrada, quedó completamente destruida por la acción del fuego, a pesar del esfuerzo de los voluntarios.

 

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios