Home » Policial » Asume nuevo Jefe de la VI Zona de Carabineros
El nuevo Jefe de la VI Zona de Carabineros, general Alejandro Contreras Olate.

Asume nuevo Jefe de la VI Zona de Carabineros

 

El nuevo Jefe de la VI Zona de Carabineros, general Alejandro Contreras Olate.Con un distendido desayuno en dependencias de la Prefectura Cachapoal, se presentó ante la prensa regional al nuevo Jefe de la VI Zona de Carabineros, general Alejandro Contreras Olate, que remplazó al saliente general Jorge Rojas Langer, que fue destinado como Jefe de la XI Zona de Carabineros, en la Región de Aysén.

En la oportunidad, el nuevo jefe de la zona comentó la labor que pretende realizar con los medios de comunicación de la región, privilegiando la buena información entre las partes, ya que según el general Contreras, ambos servicios públicos aportan a la comunidad: los medios informando y educando, y Carabineros en su rol de fiscalización.

Durante la actividad, el general se mostró muy interesado en conocer a los reporteros de la región para agilizar los procesos informativos y lograr así una mejor información para los habitantes de la Región de O’Higgins. El nuevo general de la VI Zona, que fue ascendido hace poco a este grado, se desempeñó anteriormente en la Dirección de la Academia de Asuntos Policiales, además, fue agregado policial en la Embajada de Chile en Estados Unidos.

 

Comentarios