Como una iniciativa que muestra el fuerte compromiso que tiene Johnson’s con la clase media del país, la empresa desde hace un mes que lanzó una inédita iniciativa para apoyar a todos sus clientes que producto de la crisis económica cayeron en morosidad con la empresa.
El denominado “Perdonazo Johnson’s” busca apoyar a sus clientes que tienen sus antecedentes comerciales dañados, ofreciéndoles hasta el 30 de este mes, la posibilidad de regularizar su situación.
Esta oportunidad única, además, tiene importantes beneficios, los que no se volverán a repetir, como acceder inmediatamente a un descuento del 100% de los intereses y gastos y de hasta un 50% de descuento del capital adeudado.
La inédita iniciativa, se enmarca en la filosofía de la empresa de entregar soluciones reales a sus clientes que están o pasaron por malos momentos producto de la crisis económica, de tal forma de tenderles una mano y estar a su lado cuando la necesitan.
Para acceder a este beneficio, sólo deben concurrir a cualquier tienda Johnson’s u oficinas de la tarjeta Johnson’s y regularizar su situación con diferentes planes de pago, descuentos y repactaciones a 60 meses según sea la conveniencia del cliente
Enrique Vitar, gerente de crédito y cobranza de Johnson’s, señaló que esta ayuda que Johnson’s le ofrece a sus clientes, no sólo les permitirá recibir un descuento en su monto adeudado con la empresa, sino que también lograrán suspender acciones judiciales y limpiar sus antecedentes comerciales, con lo cual podrán acceder nuevamente al crédito y con ello a mejorar su calidad de vida.