Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

10º CAMPEONATO NACIONAL “COPA REMA JUAN RICARDO LATORRE CARMONA 2009” : Por primera vez la copa se queda en casa

Comparte esta noticia

Las ganadoras en el podio en el primer lugar.
Anuncios

Las ganadoras en el podio en el primer lugar.     El pasado sábado fue un día especial para San Vicente y en particular para el club de gimnasia “Rema” es la primera vez que gana el Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica Deportiva y Fitness, “Copa Rema Juan Ricardo Latorre Carmona 2009”
En esta décima versión destacaron por su excelente nivel técnico; Karina Pavez, Paula Yáñez, Belén Caroca, Valentina Peralta y el único varón del equipo, Ricardo Poblete.
La cantidad de competidores fueron 126, sobrepasando con holgura lo programado, por los directivos del club anfitrión y catalogando esto como extraordinario.
Es el campeonato nacional de la especialidad más antiguo de Chile. La Universidad Católica de Valparaíso logró organizar hasta 9 torneo nacionales y no siguió.
De hecho el Rema, ya está pensando en la undécima copa en el 2010 en donde comprometieron participación equipos de Perú y no se descarta alguno de otros país. .
Una vez más se vivió la emoción de la competencia sana y leal. El compartir el trabajo de gimnastas, técnicos, entrenadores, padres, apoderados, amigos y seguidores de esta disciplina gimnástica, no tan solo en las rutinas demostradas por los niños, jóvenes y adultos sino también destacar el esfuerzo y la dedicación que existe detrás de estas participaciones.
Esfuerzo, constancia, disciplina y amor, sin duda son los pilares fundamentales de todo buen deportista.
En esta nueva versión, en un esfuerzo mancomunado de la organización se integraron nuevas modalidades dirigidas a todos los Centros de Formación, Colegios, Institutos, Universidades, Clubes, Asociaciones y a todos los organismos relacionados con Gimnasia, el Fitness y Danza, que tengan las ganas de participar en una actividad recreativa deportiva, que les permitirá vivenciar un mundo tan apasionado como lo es la competición.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios