Home » Policial » Carabineros decomisa 345 envoltorios con drogas
- El hallazgo se realizó gracias al trabajo encubierto de uno de los efectivos de la SIP de la 2ª Comisaría de Graneros, quienes por orden del fiscal, lograron detener al imputado. En total se decomisaron 247 envoltorios de pasta base de cocaína, más 98 de marihuana y dinero en billetes de baja denominación.

Carabineros decomisa 345 envoltorios con drogas

En total se decomisaron 247 envoltorios de pasta base de cocaína, más 98 de marihuana y dinero en billetes de baja denominación. Por: Felipe Alvear Silva

La Sección de Investigaciones Policiales -SIP- de la 2ª Comisaría de Graneros, logró durante la semana pasada, la detención de un sujeto que vendía pasta base de cocaína y marihuana a adictos del sector surponiente de la comuna de Graneros.
Con una operación que incluyó a agentes encubiertos de la SIP, personal policial logró recaudar las pruebas suficientes para probar que el sujeto identificado como J.E.M.M. de 24 años, efectivamente realizaba el ilícito en su residencia de calle Colo-Colo de la Población Pedro Aguirre Cerda. Con los antecedentes listos, el fiscal responsable de la comuna, ordenó una nueva visita del informante revelador.
Al llegar el policía encubierto, los atendió una mujer de aproximadamente 39 años y 1,60 metros de altura, que les ofreció la droga y posteriormente le entregó el dinero al imputado. Con las nuevas pruebas, se ordenó el allanamiento del inmueble para buscar el alucinógeno que mantenían dentro de su hogar el sujeto.
Al entrar al domicilio, encontraron en una bolsa plástica con 247 envoltorios de pasta base de cocaína listos para ser comercializados, más 98 papelillos con marihuana en igual condición. Además, se requisaron 48 mil pesos en billetes de baja nominación, que habían sido obtenidos por la venta de las drogas a los adictos del sector. El imputado quedó a disposición de los tribunales locales en prisión preventiva por infracción a la Ley 20.000 de drogas.

Comentarios