Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Lluvia de poemas inundará los cielos de San Fernando

Comparte esta noticia

- Este jueves antes del mediodía podremos observar al cielo y ver miles de escritos que serán arrojados desde una avioneta.

La actividad se realiza en homenaje al poeta chileno Efraín Barquero, Premio Nacional de Literatura 2008.

Anuncios

La actividad se realiza en homenaje al poeta chileno Efraín Barquero, Premio Nacional de Literatura 2008.Por: Ximena Mella Urra

 

El Centro de Extensión Cultural Pablo Neruda de San Fernando convoca a la comunidad a participar de la actividad literaria y cultural 6º Lluvia de Poesía 2009 en homenaje al poeta chileno Efraín Barquero, Premio Nacional de Literatura 2008, que se realizará este jueves 29 de Octubre desde las 11 horas en la Plazuela Manuel Rodríguez de dicha ciudad.

La organización desea que la gente pueda ser parte de la actividad programada, y de ver al avión que arrojará sobre la ciudad los poemas que muchas personas se encuentran copiando en este momento. Además, los dos cursos que envíen más poemas a esta actividad podrán viajar en el famoso Tren del Vino.

La actividad es organizada por el Centro de Extensión Cultural Pablo Neruda de San Fernando y la Casa de la Cultura de esta ciudad. Patrocina el Club Aéreo de San Fernando y el Tren del Vino.

Recuerda que para participar deben copiar un poema de Efraín Barquero, agregar nombre de la persona e institución que representa y entregarlo finalmente en la Casa de la Cultura hasta este miércoles 28 de octubre.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios