Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Seremi de Obras Públicas: Aseguran que se repondrá la pasarela de avenida Illanes

Comparte esta noticia

Anuncios

A través de una declaración pública, la Secretaría Regional de Obras Públicas de O’Higgins se refirió a la situación del proyecto de reposición de la Pasarela Illanes de la comuna de Rancagua; lamentando los inconvenientes que han surgido y asegurando que la obra se realizará:
En la declaración se indica que “con fecha 27 de octubre de 2009, el director nacional de Vialidad, Mario Fernández Rodríguez, firmó el contrato del proyecto “Reposición Pasarela Illanes, comuna de Rancagua”, asignado a la Empresa Vesia S.A. Ingeniería y Construcción”.
Agrega que en esta misma fecha, la resolución se encuentra en manos de la Contraloría General de la República del Nivel Central, para iniciar su tramitación de toma de razón; acotando que una vez realizado este trámite, el contrato deberá comenzar sus actividades de acuerdo a los requerimientos y a contabilizarse el plazo convenido.
Finalmente, se indica que la Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas “lamenta los inconvenientes surgidos en la comunidad y asegura que esta obra de gran significancia para los habitantes del sector norte de Rancagua se llevará a cabo en los plazos establecidos en el contrato”.
Cabe agregar que a raíz de la demora en el inicio de la obra, la empresa que las iba a ejecutar tomó la decisión de abandonar sus oficinas de calle Illanes y retirar las instalaciones que allí tenía

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios