Ximena Mella Urra
Fotos: Marco Lara
Un nuevo concepto en restaurantes y entretención ofrece “A Tu Gusto” en Rancagua, ubicado desde hace algunos meses en Longitudinal Sur 1040. En un ambiente familiar y personalizado los clientes pueden preparar su propia comida eligiendo ellos mismos los ingredientes.
El restaurante puede recibir a unas 120 personas todos los días hasta la medianoche y cuenta con ambiente para fumadores y no fumadores. El lugar además cuenta con aire acondicionado, estación de bencina, amplios estacionamientos y una completa cafetería anexa donde los turistas y pasajeros al volante pueden detenerse a descansar y pedir un café entre una amplia variedad, así como también comer ricos completos, sándwich o pasteles.
A todo lo anterior se suman las 12 pistas de Bowling las cuales están abiertas desde las 16 horas aproximadamente. Lo mejor es poder reservar la hora para poder jugar.
CARTA
Su carta gastronómica, la cual puedes encontrar también en su sitio de Internet, ofrece una amplia gama de platos preparados por profesionales, ya sea en carnes rojas, pescados, pastas, piqueos de mariscos y otros, sopas y las infaltables entradas.
Pero este local se hace famoso por su oferta gastronómica en discos ya sean estos en carnes rojas o blancas, pescados y mucha verdura disponible. El precio mínimo de estos parte desde los 12 mil pesos para dos personas. Esto incluye para todas las variedades la entrega de un mix de verduras de cuatro a elegir como por ejemplo cebolla, zanahoria, pimientos, champiñones, tomates, brócolis, entre otros. Las propuestas son Disco de la Casa, “A tu gusto”, Thai, a la Peruana, del Pacífico, Disco del Libertador, Swell y el Vegetariano.
En la semana, para la hora de almuerzo, encontramos disponible el clásico menú ejecutivo con un costo de $3.500 por persona. Mientras que los Happy Hour para los que desean escapar de la oficina son de lunes a viernes entre 18 y 21 horas.
EVENTOS
Su administrador Rodrigo Valenzuela nos cuenta que en A Tu Gusto podemos celebrar las fiestas de cumpleaños. No importa la edad, lo que interesa es tener las ganas de pasarlo bien y disfrutar de la cocina, comer bien y pasar una tarde en el Bowling.
La idea es que los interesados puedan invitar a sus amigos a comer, disfrutar de las piñatas, los globos y la torta a tu elección, cantar en el Karaoke y con una hora incluida en el Bowling.
Cabe destacar que mañana, en la tradicional Noche de Brujas, estará abierto hasta pasada la madrugada y con Happy Hour hasta las 22:30 horas en un grato ambiente amenizado para Halloween.
Valenzuela nos mencionó además que la invitación esta abierta a toda la familia para venir a los Almuerzos Familiares de Fin de Semana. Todos los sábados y domingos con precios especiales, el restaurante ofrece entrada, plato de fondo, bebida y pisco sour para los adultos por $4.500 por persona, y $2.500 en el caso de los niños.