Cerca de las 15 horas de ayer martes, un incendio afectó a un edificio de la Villa Las Cumbres, ubicada en el sector oriente de Rancagua, El siniestro afectó a dos departamentos, los que debieron ser rápidamente socorridos por personal de tres compañías de Bomberos de la capital regional.
El hecho comenzó por causas aun desconocidas en el tercer piso del Block de la calle Edmundo Cabezas, en la población del sector oriente. Producto de la radiación emitida en el nivel, las llamas se desplazaron hasta el cuarto piso, extendiendo los daños ocasionados por el fuego. A pesar de los esfuerzos de los voluntarios, los departamentos quedaron en muy malas condiciones producto de los daños causados por las llamas.
Al lugar llegó personal de la 3ª, 4ª y 5ª compañías de Rancagua, que debieron trabajar para evitar que las llamas se prolongaran y afectaran a más residencias del edificio. Los datos del siniestro, están siendo analizados por el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Rancagua. Afortunadamente no hubo desgracias humanas que lamentar, ni por parte de civiles ni de los voluntarios.