Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Rembrandt estuvo en el Instituto O’Higgins

Comparte esta noticia

- La muestra, fue organizada por la Universidad Andrés Bello.
Anuncios

Los niños, tuvieron el honor de apreciar la técnica de Rembrandt.Los óleos de Rembrandt Harmenszoon van Rijn. Holandés, nacido el 15 de julio de 1606, maestro del barroco, eximio retratista e influenciado por Caravaggio y Elsheimer, pudieron conocer en vivo y en directo los alumnos del Instituto O’Higgins.
Sus obras, llegaron hasta el tradicional establecimiento educacional, tras las gestiones del Departamento de Extensión y Difusión de la Universidad Andrés Bello y con el patrocinio de la Embajada de los Países Bajos. En la organización además, participó el del Departamento de Artes del Instituto O’ Higgins. Fueron 24 piezas, las que compusieron la exposición, visitada asiduamente por los institutanos, así como también, por alumnos de diversos colegios de Rancagua y la región.

SEMANA DEL ARTE
El Instituto O’Higgins, desplegará esta semana, un amplio espectro de actividades. Para continuar en la senda del conocimiento y cultura, los organizadores dispusieron de obras teatrales, música y tertulias.
Para el miércoles 4 de Noviembre, está contemplada la presentación de Música de los 3° básicos, a las 10:45 horas. Mientras que para el jueves 5 de noviembre, está contemplada la presentación Obra de Teatro a profesores, a las 15:30 horas; y para el viernes 6 de noviembre, un encuentro de Periodismo Escolar, a las 9:00 de la mañana, que contará con la participación de la Escuela de Periodismo de la Universidad Católica de Valparaíso.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios