Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Carmen Gloria Pavez, una promesa regional

Comparte esta noticia

El ranking nacional la ubica en el cuarto lugar. Actualmente, se está preparando para participar en el Campeonato Sudamericano, que se realizará durante este mes en la Región del Bío-Bío.
Anuncios

A sus 15 años, Carmen Gloria Pavez, suma una serie de logros en el deporte, que ha sido su pasión por años, el patín carrera. Oriunda de Peumo, ya desde los 4 años, inspirada en la Marcela Cáceres, campeona panamericana, decidió practicar este deporte de alta competencia.

Carmen, es hoy una de las deportistas más destacadas en su área. Cada fin de semana, compite en el Parque O’Higgins, representando a la Universidad de Chile. Además, es seleccionada para la Competencia Sudamericana de patín carrera, que se realizará durante este mes en la Región del Bío Bío.

Carmen Gloria Pavez es una muchacha de esfuerzo que ha salido adelante gracias al apoyo incondicional de su familia y de su maestro, su padre Osvaldo Pavez, silencioso testigo de la evolución de su pupila más destacada.

En una emotiva ceremonia el alcalde de Peumo, Fermín Alejandro Carreño, hizo entrega a Carmen Gloria de un importante aporte económico para que pueda participar en el próximo Sudamericano. Asimismo, la felicitó y destacó sus deseos de superación y de compromiso con la comuna.

 

SIGUE SUMANDO TRIUNFOS

El fin de semana recién pasado,  Carmen Gloria Pavez, subió nuevamente al podium de los grandes del patín carrera a nivel nacional, esta vez con la casaquilla de Universidad de Chile. En la oportunidad, logró el primer lugar nacional de la categoría intermedia 2009, lo cual la convertirá próximo año en una deportista de elite, entrenando todos los días en Santiago.

Carmen Gloria, ha obtenido logros internacionales, al participar en la Copa Internacional, realizadas -años anteriores- en Argentina, Colombia y también en Chile.

Asimismo, en nuestro país, ha sido campeona Regional y Nacional en su categoría, títulos que el año pasado la ubicaron en cuarta posición del ranking nacional.

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios