Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Doble homicida de Rengo: culpable de parricidio y homicidio simple

Comparte esta noticia

Anuncios

Así lo confirmó el Tribunal de Garantía de Rancagua.El próximo lunes 16 del mes en curso y a partir de las 9 de la mañana, se conocerá la sentencia definitiva.

Manuel Polgatiz C.
Fotos: Marco Lara S.

Finalmente y tras un sesudo examen de los documentos presentados en juicio, el tribunal ordinario de la capital regional, confirmó las exigencias del Ministerio Público. En la tarde de ayer, dictaminó que Alejandro Muñoz Ramírez, apodado el “Carlos”, es culpable de las muertes de Rosalba Sepúlveda y Carlos Gómez, ocurridas el 1 de mayo del año 2007, en la comuna de Rengo. Luego de conocer y analizar las exposiciones de la fiscalía, representada por Octavio Rocco y Jorge Mena, decidió dar curso a la determinación, obviando así, los fundamentos esgrimidos por el defensor, Claudio Miranda.
El jurista, había insistido en la tesis de la nula relación entre el imputado y su pareja, Rosalba Muñoz. Ello configuraba a su parecer, sólo un homicidio simple y no el parricidio que postulaba el ente persecutor. El próximo lunes 16 del mes en curso y a partir de las 9 de la mañana, se conocerá la sentencia definitiva. Cabe recordar, que el Ministerio Público, solicitó en su oportunidad, una pena de 20 años de presidio mayor en su grado máximo, respecto de la conviviente y 10 años de presidio mayor en su grado mínimo, por el ilícito cometido contra Gómez.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios