Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Cortarán tránsito de Puente Coinco por reparación

Comparte esta noticia

Desde el 16 de noviembre al 5 de diciembre a las 08.00 horas, se suspende el tránsito de todo vehículo motorizado
Anuncios

Desde el 16 de noviembre al 5 de diciembre a las 08.00 horas, se suspende el tránsito de todo vehículo motorizado que transite por el Puente Coinco, debido a la última etapa de ejecución de esta obra de emergencia en la provincia de Cachapoal.
El secretario regional ministerial (S) de Obras Públicas, César Salvatierra Ormazábal, informa que a partir del lunes 16 de noviembre se registrará un corte programado de tránsito vehicular en la ruta H-60-38, comuna de Coinco, debido a las obras de ejecución del proyecto de reparación del Puente Coinco, a cargo de la Dirección Regional de Vialidad.
Para la materialización de esta última etapa del proyecto se programó un corte de tránsito total, ya que se requiere el retiro del puente mecano actual que permite el tránsito por esa vía y donde se realizarán trabajos de construcción de losa y pavimento de los tramos en reconstrucción del puente.
Actualmente la obra presenta un 72,26% de avance físico, significa una inversión total cercana a los $ 481.919.404 millones y su fecha de entrega está programada para el mes de diciembre de 2010.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios