Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Noche de alcohol deja dos heridos de bala

Comparte esta noticia

- Los individuos baleados, pertenecientes a Rancagua y a Codegua, fueron trasladados hasta el Hospital Regional producto de los impactos.
Anuncios

Por: Felipe Alvear Silva

 

Heridos en el Hospital Regional terminaron dos hombres tras el “carrete” de la noche del día sábado. Ambos personajes fueron baleados mientras disfrutaban del alcohol junto a sus amigos, en dos comunas distintas: Rancagua y Codegua.

El primero de los casos se registró cerca de la media noche, cuando A.A.O.R. de 31 años, llegó hacia un grupo de jóvenes que se encontraba bebiendo alcohol, en una plaza de la intersección de República de Chile con los Talaveras, solicitando ayuda, ya que había recibido un impacto de bala en una de sus piernas.

Los muchachos le prestaron auxilio al joven herido y lo enviaron hasta el Hospital Regional, donde ingresó a las 0:15 horas, siendo intervenido quirúrgicamente de la herida a bala en su pierna derecha, quedando internado de carácter grave con riesgo vital.  

El segundo hecho se produjo en una cancha de fútbol del sector La Estancilla de la comuna de Codegua, cuando un grupo de hombres se encontraba bebiendo alcohol en el lugar. Según la versión de J.R.Q.C. de 42 años, mientras estaban disfrutando de la noche, y sin mediar provocación, una bala salió desde un grupo aledaño que se encontraba en el lugar, impactando de lleno en la pierna del individuo.

Producto de la herida, el hombre fue trasladado  hasta el Hospital Regional de Rancagua, lugar donde ingresó a las 2:52 horas en estado grave. Tras ser analizado por personal médico, se le diagnosticó una herida a bala en la pantorrilla izquierda sin salida de proyectil, por lo que fue internado de menor gravedad,   sin riesgo vital.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios