Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Robo en oficina del Obispado

Comparte esta noticia

- Se llevaron 90 mil pesos en efectivo y una cámara. Los delincuentes ingresaron a la propiedad forzando la puerta con herramientas
Anuncios

Los delincuentes ingresaron a la propiedad forzando la puerta con herramientasFelipe Alvear Silva

Foto: Nico Carrasco

 

Un fin de semana no muy feliz tuvieron los funcionarios de la Diócesis de Rancagua, ya que antisociales entraron a una de las oficinas del Obispado, con el fin de robar especies del lugar.

El hecho ocurrió durante la tarde de sábado en la oficina del Vicario de Educación del Obispado, ubicada en Campos número 465, cuando desconocidos ingresaron hasta el inmueble, forzando la puerta de entrada con  herramientas que llevaron para el acto. Una vez en el interior de la casa pastoral, sacaron desde una caja de madera una cámara fotográfica y 90 mil pesos en billetes.

El hecho fue informado a la central telefónica de Carabineros a las 16:35 horas, que envió efectivos del Cuadrante 1 de la 1ª Comisaría de Rancagua para investigar lo sucedido. Una vez en el lugar se entrevistaron con la secretaria de la oficina, María Vásquez, quien contó lo sucedido. El hecho se encuentra siendo investigado por personal policial para lograr encontrar a él o los responsables de este hecho delictual.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios