Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Alumnos de cuarto medio ya están en la recta final para rendir la PSU

Comparte esta noticia

- El proceso comienza con el reconocimiento de salas, el día domingo 29.El próximo lunes comienza la rendición de la prueba PSU.
Anuncios

Carolina Castillo C.

Fotos: Marco Lara.

 

El próximo lunes comienza la rendición de la prueba PSU.Falta menos de una semana para que los alumnos Los alumnos el día domingo 29 deben reconocer salas.que cursan actualmente cuarto medio, rindan la Prueba de Selección Universitaria, PSU, la cual mide los conocimientos aprendidos en el colegio, para posteriormente ingresar a una carrera universitaria.

El proceso de admisión de este año 2010, contempla primeramente el reconocimiento de salas, el cual se efectuará este domingo 29. Posteriormente, el día lunes 30, se aplicarán la prueba obligatoria de Lenguaje y Comunicación y la prueba electiva de Ciencias.

En tanto, el día martes 1 de diciembre será el turno de la prueba obligatoria de Matemática y la prueba electiva de Historia y Ciencias Sociales. Cabe destacar que en el sitio web del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional, DEMRE, se encuentra disponible el listado completo de locales de aplicación de la PSU.

Para el proceso de admisión de 2009, el DEMRE registró un total de 277.016 jóvenes inscritos, de los cuales 198.793 correspondían a estudiantes egresados en 2008.

 

 

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios