Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Inauguran departamento piloto de Condominio Parque Koke en Rancagua

Comparte esta noticia

*Departamentos de 2 y 3 dormitorios con precios que van desde las 940 UF, buscan satisfacer la demanda habitacional del centro de la ciudad. Mayores informaciones en www.parquekoke.cl o al teléfono 23 40 00.
Anuncios

Ximena Mella Urra
Fotos: Nico Carrasco

Desde ahora Rancagua cuenta con una nueva propuesta inmobiliaria. Se trata de Condominio Parque Koke, ubicado en este centenario parque del centro de la ciudad y que buscará darle vida al sector.
Son 136 departamentos de dos y tres dormitorios de 43 a 53 metros cuadrados respectivamente los que estarán a disposición de la demanda rancagüina. A ello se suman estacionamientos, bodegas, accesos controlados, piscina, quinchos para asados, juegos para niños y ciclo vías interiores.
Los precios actuales van desde las UF 940 para departamentos de 2 dormitorios y de UF1.067 para departamentos de 3 dormitorios, incluido los descuentos. Además tramitan el subsidio habitacional DS 40. Se espera que el condominio esté terminado en octubre de 2010.
Los horarios de atención de la nueva sala de ventas ubicada en Avenida Federico Koke 255, es de lunes a viernes de 10:30 a 14 horas y por la tarde, de 16 a 18:30 horas, mientras que sábado y domingo el horario será continuado. En el lugar se puede visitar el departamento piloto del conjunto habitacional que corresponde al de tres dormitorios con sus 53 metros cuadrados aproximados.
Esta nueva oferta habitacional está ubicado a pasos del centro, de la Estación de Ferrocarriles de Rancagua, del Terminal de buses, cercano a supermercados, farmacias, centro de servicios, contando además con variada locomoción para el transporte publico a pasos de calle Baquedano.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios