Home » Destacada » Acribillan a dos personas mientras se trasladaban en una motocicleta

Acribillan a dos personas mientras se trasladaban en una motocicleta

Los hombres fueron acribillados mientras se trasladaban en una motocicleta. Felipe Alvear Silva- J.P.
Fotos: J.P.

Ajuste de cuentas por rencillas anteriores sería la causa de la muerte de Ricardo Méndez Hernández de 30 años y de José Luis Puebla Campos de 25, ambos acribillados mientras se trasladaban por la Ruta I 50 en una motocicleta, cuando el segundo fue a buscar al primero a la Cárcel de Santa Cruz, donde cumplía condena por robo y receptación de especies.
El hecho ocurrió cerca de la una de la madrugada de hoy viernes 27, cuando un guardia de seguridad de una empresa del sector de San Elías, cercano a la ciudad de Santa Cruz, sintió una serie de disparos. De inmediato llamó a Carabineros para que concurrieran al lugar. Una vez en el sitio del suceso, encontraron los dos cuerpos sin vida de los individuos domiciliados en Palmilla.
El fiscal de turno de Santa Cruz, Víctor Bobadilla, ordenó la presencia de la Labocar para periciar la escena del crimen. Los peritos de Carabineros lograron establecer que la muerte de los dos motoristas había sido por el impacto de siete balas lanzadas desde corta distancia, desde una pistola calibre 9 milímetros y desde una escopeta.
Personal de la SIP de Santa Cruz se encuentra investigando el caso para lograr dar con él o los responsables de la muerte de estas dos personas. No se descarta que se tratara de un ajuste de cuentas, debido a que Méndez Hernández salía recién de la cárcel tras una condena de 41 días por unos vehículos robados en la Región Metropolitana. Por el momento no se maneja la hipótesis de que se haya tratado de una quitada de drogas.

Comentarios