Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Fiesta Costumbrista convocó a más de 12 mil personas

Comparte esta noticia

fiesta2
Anuncios

Las comidas típicas fueron algunos de los atractivos que tuvo la Fiesta Costumbrista.Cerca de doce mil personas se dieron cita este fin de semana en la primera Fiesta Costumbrista del Valle del Cachapoal efectuada en la comuna de Requínoa, y que organizó el cluster de Turismo de Identidad Cultural y Patrimonial de la Agencia O’Higgins.
Vinos, comidas típicas, y artesanía, formaron parte de este inédito evento que, además, contó con la participación de los cantantes de la Nueva Ola, Buddy Richard y José Antonio “El Pollo” Fuentes, junto a la banda nacional Chancho en Piedra.La artesanía dijo presente en la primera Fiesta Costumbrista del Valle del Cachapoal.
El gerente del cluster, Sergio Roldán, manifestó que se trató de una “gran experiencia para los empresarios que forman parte de nuestro programa, y para nosotros como organizadores, junto al municipio de Requínoa, significa un paso relevante para potenciar el turismo del Valle del Cachapoal”.
Considerando la gran afluencia de público, se espera que el próximo año nuevamente se reedite este evento que marca el inicio de la temporada estival turística de Cachapoal y la Región de O’Higgins.

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios