Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Fundición Talleres celebró un nuevo año de vida junto a sus trabajadores

Comparte esta noticia

* Desde muy temprano llegaron al lugar más de 800 personas quienes pudieron disfrutar de diversas actividades para todas las edades, de las amplias áreas verdes y de sus piscinas, temperada y al aire libre.
Anuncios

Ximena Mella Urra
Fotos: Marco Lara

La empresa Fundición Talleres celebró una vez más sus seis años de vida en grande e invitó a todos sus trabajadores y familias a disfrutar de un día de esparcimiento. La actividad se llevó a cabo el pasado sábado en el Centro Recreacional y Deportivo de Caja de Compensación Los Andes en Machalí.
Desde muy temprano llegaron al lugar más de 800 personas quienes pudieron disfrutar de diversas actividades para todas las edades, de las amplias áreas verdes y de sus piscinas, temperada y al aire libre.
Participaron entre otros, Rodrigo Ogalde, gerente de Recursos Humanos; Andrés Illanes, gerente de Administración y Finanzas; Marcelo Castillo, Subgerente de Planta, además de José Pablo Domínguez, gerente general de la firma quien resaltó que luego de un año de crisis “estamos terminando 2009 con la misma cantidad de personas. En 2008 hicimos crecer la planta demostrando que se pueden lograr más cosas”.
Los trabajadores más destacados de cada área de Fundición Talleres fueron galardonados en esta oportunidad: Jorge Espinoza, de Tratamientos Térmicos; Rodrigo Aguilera, de Control Producción; Cristián Fuentes, de Contabilidad; Yanina Lobos, de Abastecimiento; Gonzalo Peña, de Despacho; Sebastián Zúñiga, de Maestranza; Daniel González, de Ingeniería, Inspección, Laboratorio y Métodos; Jorge Nilo, de Moldeo; Ricardo Cabezas, de Terminaciones; Jorge Gutiérrez, de Fusión; y Claudia Guzmán, de Recursos Humanos. En tanto, Sergio Olmedo fue elegido como el mejor de los mejores.
“El mejor trabajador del año debe tener espíritu de superación, ser proactivo, positivo, tener compromiso, preocupación por el resto de sus compañeros y por la normativa, poder trabajar en equipo, entre muchos otros valores”, argumentó el gerente general.
Además, fueron premiados los hijos de trabajadores participantes del concurso de pintura que realizaron en el Museo Regional de Rancagua, correspondientes a cada categoría (11 a 14 años, 6 a 10 años y 2 a 5 años). Estos fueron Daniela Ampuero, Valentina Peña y Florencia Domínguez, con Mención Honrosa; Exequiel Vargas, Joaquín Tejos y Diego Cabello, con los segundos lugares; y Sofía Salgado, Jenifer Acevedo y Rafaela Toro, con los primeros lugares. En tanto que Catalina Díaz se llevó un tercer puesto en la categoría de 6 a 10 años.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios