Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Nueva generación de egresados en Santo Tomás Rancagua

Comparte esta noticia

* La misión de Santo Tomás, es educar en un contexto de exigencia y calidad, formando técnicos competentes con destrezas y habilidades, contribuyendo así a formar personas integrales basadas en una filosofía tomista que acrecienta las virtudes humanas.img_7693
Anuncios

Ximena Mella Urra
Fotos: Marco Lara

Un año más y nuevos egresados salen por la puerta de Santo Tomás Rancagua con su título bajo el brazo, gracias a su tenacidad, esfuerzo y perseverancia en sus estudios. Así se mostraron los nuevos titulados de esta institución en las diversas ceremonias de realizadas durante el día en el Centro de Eventos Las Palmeras de Rancagua.
Cada una de ellas contó con la presencia de Iván Henríquez Leiva, Rector de las Instituciones Santo Tomás en Rancagua; Rosa Zúñiga Armijo, Directora Académica; Hugo Matus Miranda, Director de Administración y Operaciones, otros directivos de Santo Tomás, sus respectivos jefes de carrera, docentes, además de familiares y amigos de los titulados.
SANTO TOMÁS, es una institución que sustenta una filosofía de vida orientada al descubrimiento de los más altos valores de la existencia, a partir de la propia persona. En cada carrera hubo alumnos que con su talento, perseverancia y esfuerzo se distinguieron por su buen rendimiento académico y en esta oportunidad recibieron un reconocimiento como Mejor Alumno de su carrera, así como también a los mejores de los mejores, de toda la promoción 2009.
Las 16 carreras profesionales, técnicas y cursos, que despidieron a sus alumnos fueron Técnico Enfermería, Técnico Higienista Dental, Técnico en Podología, Técnico Pecuario, Técnico Agrícola, Técnico en Control de Calidad Agrícola y Agroindustrial, Técnico en Cocina Internacional y Tradicional Chilena, Técnico en Prevención de Riesgos, Técnico en Educación Especial, Técnico Jurídico, Preparador Físico, Técnico en Administración de Empresas, Perito Forense, Técnico en Control Industrial, Técnico en Sistemas Informáticos e Ingeniería en Ejecución Agropecuaria. Además, se les hizo entrega de sus respectivos diplomas a los alumnos del Curso Auxiliar Paramédico de Odontología.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios