Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Acrobacirco inicia nueva gira en Coínco y Palmilla

Comparte esta noticia

-A partir de los días 9 y 11 de diciembre, la compañía rancagüina se presentará en distintas localidades de la Región con su espectáculo “Breena… tierra de hadas”, dirigido a toda la familia.El 9 y 11 de diciembre se presentarán en Coínco y Palmilla.
Anuncios

El 9 y 11 de diciembre se presentarán en Coínco y Palmilla.Por: Hugo Soto Riquelme

La destacada compañía rancagüina Acrobacirco comienza esta semana una nueva gira por la Región de O’Higgins, como parte de su trabajo focalizado en rescatar la tradición circense como elemento central de la cultura popular chilena y herramienta pedagógica cercana a los más jóvenes.
Y es que el sorprendente espectáculo “Breena…tierra de hadas”, iniciará su gira itinerante este miércoles 9 de diciembre, en Coínco, y el viernes 11 de diciembre, en Nancagua y Palmilla, para maravillar con elementos del teatro, la música y la danza a toda la familia de estas comunas.
En esta nueva ruta itinerante participarán los miembros de la compañía circense Karen Gómez, Jenny Ceballos, Carlos Escobar, Claudio Mardones y Mario Gómez, donde en cerca de una hora mostrarán distintas técnicas del circo-teatro, estructurando una puesta en escena que incluye el malabarismo, la acrobacia y el clown.
Durante el mes de diciembre, la gira se realizará como una forma de acompañar el cierre del año escolar y la celebración de la navidad, con funciones totalmente liberadas para el público asistente.
“Como en otras ocasiones, con este proyecto nuestra intención es llegar hasta localidades que no tienen la posibilidad de ver espectáculos artísticos de forma permanente y también recuperar los espacios públicos para el desarrollo de actividades artísticas y culturales”, dijo Karén Gómez, Directora de Acrobacirco, instando a la gente para que asista al espectáculo.
La representante de la agrupación artística, hizo una invitación principalmente a las familias de las localidades que visitarán durante estos días. “Invitamos a toda la gente de los pueblos en los que estaremos a que estén atentos a nuestra llegada, para que pasen un entretenido momento junto a sus hijos”, agregó.

Estas son las fechas de la nueva gira de Acrobacirco:
– 9 diciembre: 10:00 hrs. Coínco
– 11 de diciembre: 10:00 hrs. Nancagua / 19:00 hrs. Palmilla
– 14 de diciembre: 10:00 hrs. Rancagua
– 15 de diciembre: 10:00 hrs. Quinta de Tilcoco
– 16 de diciembre: 14:30 hrs. Paredones
– 17 de diciembre: 10:00 hrs. Codegua
– 21 de diciembre: 20:30 hrs. Rancagua
– 23 de diciembre: 10:00 hrs. Machalí / 18:00 hrs. Placilla

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios