Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Festival “Todos a Coro por Frei”, será esta tarde

Comparte esta noticia

- Autoridades cantantes se disputan sugerente trofeo de “La Cayuya”. Los periodistas, aficionados ellos al mercumbé y otras yerbas, se proponen convencer al jurado con “Que Nadie se Entere”.
Anuncios

Los periodistas, aficionados ellos al mercumbé y otras yerbas, se proponen convencer al jurado con “Que Nadie se Entere”.Por: Julio César Moreira

No son preciosamente eximios, pero aseguran que sus arreglos musicales podrían superar a los del ya desaparecido, pero siempre mítico, Ray Conniff.
Así de ambiciosas son las pretensiones de los seremis, parlamentarios, directores de servicio, periodistas y autoridades del oficialismo que, esta tarde, a las 19 horas, en el escenario del gimnasio El Manzanal, competirán en el festival “Todos a Coro por Frei”.
Los concursantes que, durante la semana, tuvieron y padecieron exigentes ensayos, aspiran a quedarse con “La Cayuya de Oro”, trofeo de clara alusión al presidenciable de la Concertación: Eduardo Frei Ruiz Tagle.
Los grupos, adictos a adorar a Euterpe (musa de la música para los griegos), se han formado por reparticiones, y cargos públicos que detentan.
Los Secretarios Regionales Ministeriales, bajo la batuta del maestro Mauricio Valderrama, se proponen quedarse con tan sugerente trofeo, interpretando un tema romanticón. De esos que uno gusta entonar pasada la medianoche, a la luz de una candela y en compañía del Dios Baco.
Los periodistas, aficionados ellos al mercumbé y otras yerbas, se proponen convencer al jurado con “Que Nadie se Entere”. A cargo de la primera voz, estará el doble de Leo Rey: el jefe de comunicaciones de la intendencia, Jorge “No Leo” Zapata.
Canciones de Américo, Marc Anthony, Mekano, Víctor Heredia, entre otros músicos latinos, serán escenificados y “gargareados” por quienes, con sus voces, buscan afianzar, de una manera distinta, la candidatura presidencial de la coalición de gobierno
El jurado lo integrarán parlamentarios y dirigentes vecinales.
No se descarta que la presidencia de tan exclusivo grupo, sea liderada por el “trraajador” número 1 del gobierno regional: el intendente Juan Núñez Valenzuela.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios