Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Multihogar inaugura hoy su tercera sucursal en la Región de O’Higgins

Comparte esta noticia

- El local ofrecerá como de costumbre, sus artículos para el hogar como Línea Blanca y Electrónica, además de Moda, Muebles, entre otros.Multihogar ofrece todo tipo de artículos de excelente calidad y a precios convenientes.
Anuncios

Multihogar ofrece todo tipo de artículos de excelente calidad y a precios convenientes. Por: Ximena Mella Urra

Multihogar inaugura hoy su tercera sucursal en la Región de O’Higgins y la sexta en su existencia de 31 años. Con una moderna y sofisticada infraestructura acorde a la urbanización de la ciudad de San Vicente de Tagua Tagua, la nueva tienda se encuentra en Germán Riesco 751, frente a la Plaza de Armas.
A lo largo de los años, la familia Multihogar, nacida en la Región del Maule, ha crecido considerablemente expandiéndose a nuestra Región de O’Higgins con locales en Santa Cruz, San Fernando, y desde ahora San Vicente de Tagua Tagua.

UN POCO DE HISTORIA

Distribuidora Multihogar S.A. nace en la ciudad de Curicó en septiembre de 1978, entre las esquinas de las calles Peña y Montt, como una empresa dedicada a la comercialización de artículos diversos, principalmente línea blanca y electrónica menor.
Desde su apertura forjó ideas de modernidad e innovación, siendo reconocida en corto tiempo, como una de las empresas más importantes de la Séptima Región. A diferencia de lo que ocurría en la década de los 70 en esta ciudad vecina, la fórmula de su éxito se basó en llegar a los clientes con precios bajos y calidad en su servicio.
Su atención personalizada comenzó sólo con el trabajo de seis personas, con despacho gratuito a domicilio, garantía de productos, entre muchas otras características y beneficios.
A lo largo de los años, los locales de Multihogar en nuestra región han sido remodelados y ampliados con el fin de aumentar sus servicios y elevarlos acorde a las demandas del mercado nacional.

COMPROMISO SOCIAL

Su compromiso social es una política interna que jamás ha dejado de importar en esta empresa regional. En el marco de sus iniciativas comunitarias, se encuentra el aporte al Club Deportivo Provincial Curicó Unido, al ciclismo curicano y diversos concursos artísticos y eventos culturales.
También destaca su particular Multibingo que desarrolla desde hace más de 20 años. Este es un megaevento mundialmente reconocido con el Record Guinness ya que convoca a más de 60 mil personas, quienes disfrutan de un evento artístico y participan en el sorteo de un centenar de premios.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios