Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Tiradores de O’Higgins mandaron en armas largas

Comparte esta noticia

Djalma Venegas, presidente Club 100 Aguilas, José Pidal González alguacil de Peumo, el general Alejandro Contreras Olate, el presidente del Club 337 Horacio Arriagada y Guillermo Massera, en el torneo en homenaje al Teniente Merino, que les sirvió a los seleccionados de la región como preparación previa al nacional.
Anuncios

Djalma Venegas, presidente Club 100 Aguilas, José Pidal González alguacil de Peumo, el general Alejandro Contreras Olate, el presidente del Club 337 Horacio Arriagada y Guillermo Massera, en el torneo en homenaje al Teniente Merino, que les sirvió a los seleccionados de la región como preparación previa al nacional.Por: Carlos Sierralta

PT Comunicaciones

 

Para varias en el último Campeonato Nacional de Tiro al Blanco, realizado en el Polígono de Lo Aguirre los representantes de la Región de O’Higgins destacaron en armas largas, donde lograron imponerse de punta a cabo.

De hecho en rifles miras abiertas 3×10 lograron le primer lugar por equipos. En la misma especialidad pero tendido, fueron primeros y segundos.  En fusil militar tendido obtuvieron el tercer y cuarto lugar.  No hubo que los sobrepasara en esta modalidad y ante este gran  resultado el presidente del Club 337 Teniente Merino, Horacio Arriagada, no escondía sus felicidad.        

En los resultados individuales obviamente que la situación fue similar y acapararon gran parte del medallero.

Otro que brindó mucha felicidad al tiro regional fue el seleccionado nacional, el rancagüino Gonzalo Moncada quien logró imponerse en varias primeas, entre ellas fue medalla de plata en rifle tres posiciones en 50 metros.   

Estos resultados redoblan las ganas de tiradores y directivos a seguir con su trabajo en pos de  crecer y destacarse a nivel nacional.

Los directivos del tiro regional aprovecharon estas páginas para agradecer a todas aquellas personas e instituciones que han aportado para que este deporte se siga desarrollando en especial al Ejército, que les ha facilitado el Polígono de Nogales, donde han desarrollado la mayoría de las competencias.

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios