Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Alumnas del Liceo Técnico A-4 se licenciaron

Comparte esta noticia

- En una emotiva ceremonia las estudiantes fueron premiadas y despedidas de su colegio.;">Alumnas licenciadas.
Anuncios

Alumnas licenciadas.Por: Carolina Castillo C.

Fotos: Héctor Vargas.

 

Con las palabras de bienvenida a la ceremonia de licenciatura de las alumnas del Liceo Técnico A-4, se dio inicio a la actividad que despide a las estudiantes que cursaron su enseñanza media en este establecimiento.

Cerca de 200 alumnas recibieron la certificación que acredita que cursaron la enseñanza media. En la ocasión, las palabras del director del establecimiento, Miguel Ángel Zepeda, destacaron la labor del colegio en la formación de las estudiantes, además subrayó el importante camino que emprenden una vez que abandonan las aulas.

Las escolares, vistiendo perfectamente el uniforme que usaron por última vez, presenciaron un número artístico, que prepararon estudiantes del liceo. Posteriormente, se dio inicio a la entrega de licencias y premiaciones. Donde fueron destacadas las alumnas Marianne Heirsohn, Claudia Rosas, Sonia Soto, Maribel Herrera, Viviana Galarce y Carmen Henríquez.

Nataly Pino, del cuarto medio B, estuvo a cargo de hablar en representación de toda la generación que egresó en el año 2009. La alumna dijo estar agradecida de sus años en el liceo, y fue aplaudida por sus compañeras.

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios