Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Encuentran cuerpo de hombre desaparecido en Codegua

Comparte esta noticia

En el estero “Campañiano” encontraron el cuerpo de don José Carreño González que desapareció el pasado domingo.
Anuncios

En el estero “Campañiano” encontraron el cuerpo de don José Carreño González que desapareció el pasado domingo. Felipe Alvear Silva
Foto: Gentileza PDI

Una denuncia por presunta desgracia interpuesta el pasado miércoles por los familiares en la Tenencia de Codegua, alertó a personal de Carabineros a buscar a un hombre identificado como José de los Ángeles Carreño González de 58 años. Según la familia, don José habría salido montando su caballo en la mañana del domingo 6 de diciembre pasado.
Funcionarios de la policía uniformada, apoyadas por las fuerzas especiales del GOPE, comenzaron la búsqueda del hombre durante la jornada de ayer jueves. Mientras buscaban pistas que ayudaran a resolver la desaparición de don José, encontraron el cuerpo del caballo en que había salido, muerto al lado del estero “Compañiano”.
Minutos más tarde, y muy cerca de donde se encontró al equino, lograron identificar al cadáver desaparecido. De inmediato se dio aviso al fiscal de turno que ordenó la presencia de la Brigada de Homicidios BH y de la LACRIM de la PDI de Rancagua. Al realizar los peritajes, se logró establecer que el hombre habría fallecido producto de una asfixia por sumersión, posiblemente por una caída desde el animal. Se descartó la presencia de terceros.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios