Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Estudiantes municipalizados recibirán al Viejito Pascuero

Comparte esta noticia

- La actividad se realiza el martes 15, en el Estadio El Teniente.El anuncio de la realización de la fiesta navideña, lo hicieron sus organizadoras ayer, en el césped del Estado el Teniente.
Anuncios

El anuncio de la realización de la fiesta navideña, lo hicieron sus organizadoras ayer, en el césped del Estado el Teniente.
Julio César Moreira
Foto: Nico Carrasco

Alrededor de 6 mil niños de colegios municipalizados de Rancagua, participarán en la fiesta de navidad “Una Sonrisa…una Esperanza”, organizada por el Comité de Navidad, integrado por las esposas de las autoridades regionales y comunal.
Componen el organismo, la cónyuge del intendente, Rosa Bustamante; del alcalde, Ivonne Parra; del comandante de la Guarnición de Ejército, Ximena Apud; del gerente general de Teniente, Luisa Malebrán y del jefe de la VI Zona de Carabineros, Dora Vergara.
Como invitados especiales concurrirán los 60 niños y niñas del Pequeño Cottolengo, de la Obra Don Orione.
La actividad está fijada para el martes 15 de diciembre, en el Estadio El Teniente, entre las 10 y las 12:30 horas.
En la ocasión, se premiará a los mejores 28 alumnos de los establecimientos rancagüinos. También se les entregará un presente a los colegios de los estudiantes destacados.
El programa considera, además, un espectáculo de zanquistas y recital de villancicos, a cargo de grupos de Extensión Cultural.
La animación estará a cargo de los integrantes del programa Yingo, de Chilevisión; quienes bailarán, realizarán coreografías y juegos.
Para las 10:45 están contemplados saltos de paracaidistas de la Brigada de Aviación. A las 11 se premiará a los educandos destacados; labor a cargo del Viejito Pascuero.
A las 11:30 actuarán los Reggaeton Boys.
Habrá colaciones para 6000 niños, las cuales son donadas por la Caja de Compensación Los Andes.
Colaboran en la jornada navideña, casa Zúñiga, Agrosúper, Caja de Compensación Los Ándes, Fundación Cardoen. Supermercado Cugat, Codelco Chile- División El Teniente y Pacific Hydro.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios