Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Fiscalía formalizaría a joven por violación

Comparte esta noticia

-Ex pololo viajó desde Los Angeles para lograr reconciliación con ex polola, al no lograr cometido habría violentado sexualmente a la mujer.
Anuncios

 Por: Abelardo Caroca 

 

PDI  de San Fernando capturó a sujeto que habría violentado sexualmente a su ex polola, quien para lograr su cometido intimido a la mujer con una tijera en la misma casa habitación de la victima.

Según las informaciones proporcionadas por oficiales de la PDI Colchagua, el hecho  se registró a ultimas horas del pasado jueves en el departamento de la victima de 20 años, cuando el victimario procedente de Los Angeles región del Bio-Bio, llegó al domicilio con la intención de reconciliarse, es por ello que ante la negativa de la mujer el sujeto se habría ofuscado y tras intimidarla habría cometido el delito.

El victimario tras cometer su delito y previa amenaza de la mujer huyó del lugar, la joven llego hasta el servicio de urgencia del hospital para atenderse donde se dio aviso a la PDI, y con las características el sujeto se inicio la búsqueda principalmente en las cercanías del terminal de buses mayor. Precisamente en ese lugar y en los instantes que se aprestaba a abordar un bus con destino a la Octava  región, que el brazo de la ley lo detuvo para conducirlo al cuartel de la PDI de San Fernando.

Ante la falta de algunas pericias que son determinantes para la realización de  la formalización de cargos, el tribunal de garantía de la ciudad de San Fernando accedió a la ampliación de detención del imputado, el cual solo fue identificado con las iníciales R.A.Q.N. de 28 años, la respectiva formalización se realizará este sábado a las 11.00 horas en el juzgado respectivo.

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios