Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Habilitación de Hotel Monticello avanza a toda máquina para recibir Marc Anthony y Jennifer Lopez

Comparte esta noticia

- Las estrellas contarán con todo el hotel para su privacidad, más de 450 metros cuadrados en su habitación, piscina privada, atención personalizada las 24 horas y por supuesto, una vista privilegiada del valle del Cachapoal. Lujos y servicio exclusivos para la pareja latina más famosa de Hollywood.
Anuncios

Lujos y servicio exclusivos para la pareja latina más famosa de Hollywood. Por: Ximena Mella Urra

Texto y Fotos

 

A paso acelerado avanza las terminaciones del nuevo Hotel Monticello para recibir al matrimonio de estrellas internacionales, Marc Anthony y Jennifer Lopez. Ambos darán un concierto desde las 22 horas este 17 y 18 de diciembre en la explanada del complejo de entretención en Mostazal.

Debido a la magnitud del espectáculo, ayer fue presentada a la prensa algunas de las 155 habitaciones con las que contarán estas dependencias 5 estrellas. En el caso de estos artistas, ocuparán la suite presidencial del sexto piso del recinto que posee unos 450 metros cuadrados, una gran terraza privada con piscina y un valor por noche podría llegar a costar unos 800 dólares. Lamentablemente no fue mostrada a los medios presentes por razones de seguridad. 

George Garcelon, Gerente General de Monticello Grand Casino, adelantó que este espectáculo será una gran inauguración y un gran carnaval bajo las estrellas. Es por ello que luego del show de luces 3D a cargo de la compañía Proyecto Led, donde se utilizará la fachada del hotel como soporte, y los fuegos de artificio a cargo de los campeones mundiales de pirotecnia, la compañía española Pirotecnia Igual. Esta muestra de 13 minutos se llama “Sinfonía del Fuego”. Estos podrán ser vistos por más de siete mil personas en cada una de las dos noches.

La venta de entradas comentó ha sido exitosa y ya se han puesto a disposición del público nuevas localidades para el segundo concierto a un valor aproximado de 80 mil pesos. Para los socios MVG se han separado nuevas y excelentes ubicaciones con un 30% de descuento presentando su tarjeta de socio y cédula de identidad al momento de comprar los tickets.

Para la ocasión, quienes asistan al concierto contarán con más de tres mil estacionamientos en el Club Country Angostura donde se dispondrán de buses que cada tres minutos acercarán a la multitud a la zona del evento.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios