Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Marcos José Gatica: Superintendente de Cuerpo de Bomberos de Rengo es reelegido en su cargo para encabezar un tercer período

Comparte esta noticia

Anuncios

Con nuevos oficiales cuenta el Cuerpo de Bomberos de la comuna de Rengo para el período 2010. Fe así como la elección arrojó como resultado que el voluntario de la 2da Compañía, Marcos José Gatica seguirá siendo el Superintendente. Además como Vicesuperintendente se eligió a Hugo Escobar Salazar, Voluntario Honorario de la 1era Compañía; Secretario General, Benjamín Márquez Morales, Voluntario Honorario de la 1era Compañía; Tesorero General, Fabio López Aguilera, Voluntario Activo de la 1era Compañía; Comandante, Rodrigo Zamorano Canales, Voluntario Activo de la 1era Compañía; 2do Comandante, Zócimo García Fuentes, Voluntario Activo de la 2da Compañía.
La nueva Oficialidad comenzará su período a las 00:00 horas del 01 de enero de 2010 y durarán un año en sus cargos. El Superintendente Marcos José Gatica, quien fue reelecto por un tercer período, señaló su alegría por esta nueva muestra de confianza de las tres Compañías del Cuerpo y señaló que espera seguir contando con este apoyo para continuar mejorando cada día el servicio a la comunidad, proyectando al Cuerpo de Bomberos de Rengo al futuro. En este proceso eleccionario votaron todas las voluntarias y voluntarios que tengan, al menos, tres meses de permanencia en la institución, de forma secreta, por cada uno de los cargos a elegir. Internamente, además, cada Compañía elige también su oficialidad ejecutiva y administrativa.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios