Por: Carlos Sierralta
PT Comunicaciones
“Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida, no sé cuanto saben de la vida, pero de fútbol no saben nada…” esta fueron las últimas palabras con que Fernando Vergara el jefe de la División Cadete de O’Higgins, culminó su intervención ante de hacer entrega de los premios y reconocimientos a los destacados de la temporada.
A la cita en el gimnasio de la Asociación de Básquetbol, ayer en la tarde llegaron los integrantes de cada una de las series menores de la tienda celeste, los técnicos y la gerencia del club.
En el desarrollo de la ceremonia se destacó el trabajo de cada una de las series y los logros conseguidos, y junto con resaltar la labor de cada uno de los profesores, también se destacó el gran aporte de cada uno de los demás integrantes del cuerpo técnico y que hacen posible que se consigan buenos resultados.
Finalmente se premio a los jugadores más destacados de cada serie, otros recibieron el premio al esfuerzo de cada categoría y el de mejores compañeros.
La jornada finalizó con bebidas, dulces y uno exquisitos completos que se sirvieron los futuros cracks de la celeste.