Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Candidatos por el Distrito 33 esperaban

Comparte esta noticia

Candidatos como Alejandro Sule (PRSD) y el Independiente Claudio Segovia llegaron hasta Rengo, uno a votar, mientras que el segundo a observar en terreno el desarrollo de los comicios.
Anuncios

Candidatos como Alejandro Sule (PRSD) y el Independiente Claudio Segovia llegaron hasta Rengo, uno a votar, mientras que el segundo a observar en terreno el desarrollo de los comicios.

Fernando Ávila Figueroa
Texto y fotos
Hasta el liceo Luís Urbina Flores de la comuna de Rengo llegaron los diferentes candidatos a diputados por el Distrito 33, unos para emitir su sufragio, mientras que otros para observar en terreno el desarrollo de los comicios. Uno de ellos fue el candidato Independiente Claudio Segovia, quien pese a que vota en Graneros, llegó muy temprano a Rengo para compartir con sus adeptos. Segovia dijo que esperaba que la gente se pudiese dar cuenta que los actuales parlamentarios no lo han hecho bien, ya que no han respetado los sueños de la gente. Manifestó estar orgulloso por su campaña, la que asegura fue muy humilde, pero que trató de reflejar el desencanto de la población. Criticó los grandes espectáculos montados por otros candidatos, calificándolo como “parafernalia y cohecho”, asegurando que la comunidad lo que espera es seriedad y solución a los problemas. También en Rengo voto el actual Diputado por el Distrito 33 y candidato a la reelección, Alejandro Sule (PRSD), quien emitió su sufragio en el liceo Luís Urbina Flores, mesa 53. El Diputado indicó que su campaña tanto de él como del resto de los candidatos fue limpia y respetuosa, por lo que esperaba que el proceso se realizara de manera normal. “Espero que la gente vote más y existan menos votos blancos. Hay un cansancio de muchas cosas que tienen que ver con el sistema político electoral, pero a pesar de ello esta elección a levantado mucha expectativa”, dijo Sule, quien agregó que esta elección será una oportunidad para que la comunidad evalué su gestión, por lo que esperaba mantener o superar el 37 por ciento que obtuvo en la elección anterior. Durante el día Alejandro Sule recorrería todas las comunas del distrito 33, para esperar el cierre de las mesas en el local de votación de damas ubicado en el colegio La Paz.
Pasadas las 10 de la mañana llegó a emitir su sufragio el actual diputado Alejandro Sule

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios