Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con desfile de modas inauguran Energy Fitness Club y su Strip Center

Comparte esta noticia

- Más de dos mil metros cuadrados de construcción ofrece el complejo con locales comerciales, cafetería, guardería, entre otros servicios especiales para sus socios. El evento estuvo marcado por un desfile de modas a cargo de modelos de la talla de Carla Ballero, María Laura Donoso y Pato Laguna.
Anuncios

 

Por: Ximena Mella Urra

Fotos: Nico Carrasco

 

Hace dos semanas comenzó a funcionar el nuevo Gimnasio Energy Fitness Club, ex Power House, en nuevas y modernas instalaciones en el kilómetro 4 de Carretera El Cobre en Rancagua.

Y para su inauguración oficial se realizó un desfile de modas al aire libre donde asistieron cerca de mil personas. Este fue encabezado por los conocidos rostros de televisión, Pato Laguna, Carla Ballero y María Laura Donoso. Las modelos mostraron los productos que ofrecen algunos de los nueve locales comerciales del lugar como vestuario para mujer y deportivo, carteras y accesorios, entre muchos otros.     

Este complejo deportivo es una inversión que demandó cerca de dos millones de dólares, destacando su aspecto ecológico en la construcción que es amigable con el medio ambiente. Esto porque el recinto cuenta con 32 paneles solares en el techo para el calentamiento de agua, además de amplios tragaluces que permiten el ahorro de energía.

Energy Fitness Club mantiene convenios vigentes con empresas, colegios e instituciones. Para planes mensuales, trimestrales, semestrales y anuales existen diferentes precios en carpeta los que van desde los $17.500 por persona.

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios