Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Los Reggaeton Boys y Yingo animarán fiesta navideña

Comparte esta noticia

-En dependencias del Parque y Estadio El Teniente, niños pertenecientes a sectores vulnerables de Rancagua, recibirán al Viejo Pascuero. El Viejo Pascuero será la estrella de la jornada.
Anuncios

 

El Viejo Pascuero será la estrella de la jornada.Por: Manuel Polgatiz C.

Fotos: Nico Carrasco G.

 

Más de ocho mil niños y niñas de cuarto a octavo año básico de colegios municipalizados de Rancagua, disfrutarán de una inolvidable Fiesta de Navidad 2009 denominada “Una Sonrisa, Una Esperanza”. La actividad se realizará hoy en el Estadio El Teniente, y  es organizada por el Comité de Navidad, integrado por las esposas de autoridades regionales y comunales, encabezado por Rosa Bustamante, señora del Intendente Regional e Ivonne Parra, esposa del edil de Rancagua, Eduardo Soto. Incluidas en la mesa de trabajo, están además, la cónyuge del Comandante de la Guarnición de Ejército,  Ximena Apud; la esposa del Gerente General de Codelco Chile División El Teniente, Luisa Malebrán, y la señora del Jefe de la VI Zona de Carabineros, Dora Vergara Chaffer.

La Fiesta de Navidad 2009 comenzará a las 10:00 horas, y terminará cerca de las 12:30 horas, ocasión en que miles de niños y niñas de escasos recursos (también están invitados los miembros del Hogar Pequeño Cottolengo), podrán disfrutar de un entretenido show, que contempla villancicos, zanquistas, paracaidistas y la animación de jóvenes del programa Yingo, de Chilevisión. El show estelar estará a cargo de los Reggaeton Boys.  “Será una jornada inolvidable, muy entretenida, donde esperamos que los adolescentes, que viven en zonas vulnerables de la ciudad, disfruten del show que tendrá música, animación y sentido navideño. En este sentido, es muy importante recalca, que esta fiesta está abierta a la comunidad”, dijo la señora del Intendente, Rosa Bustamante.

Además, en la ocasión, se premiará a 28 alumnos destacados de estos establecimientos educacionales.

 

PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD

10:00 horas: Bienvenida (esta contempla la animación de un locutor en Off y de un DJ, habrán Zanquistas y Villancicos por parte de Extensión Cultural El Teniente-EXTECU)

10:10 horas: Animación con integrantes de Yingo (programa televisivo de Chilevisión) los cuales realizarán bailes, coreografías y juegos.

10:45 horas: Paracaidistas (Brigada de Aviación del Ejército)

11:00 horas: Entrega de premios a los alumnos destacados y regalos a los establecimientos educacionales (los premios serán entregados por un Viejito Pascuero, y los regalos por las instituciones que aportaron en esta celebración)

11:30 horas: Presentación de los Reggaeton Boys

12:30 horas: Finalización de actividades

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios