Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Rancagua se contagiará con el Carnaval Andino

Comparte esta noticia

-La actividad se iniciará Mañana, desde las 19 horas en calle Estado y culminará en la Plaza de Los Héroes. La presentación, totalmente gratuita, se iniciará mañana a las 19 horas en pleno Paseo Estado.
Anuncios

La presentación, totalmente gratuita, se iniciará mañana a las 19 horas en pleno Paseo Estado. Manuel Polgatiz C.

La capital de O’Higgins se llenará de música, danzas y colores esta semana, junto al Carnaval Andino, organizado por la Municipalidad de Rancagua, a través de su departamento de Cultura. La presentación, totalmente gratuita, se iniciará mañana a las 19 horas en pleno Paseo Estado. Desde ese estratégico punto, se desarrollará el colorido pasacalle, que se extenderá hasta la Plaza de los Héroes, sitio histórico donde se dará vida a un espectacular show.
En esta tradicional fiesta participarán aproximadamente 80 personas, entre músicos y bailarines, quienes con vistosos trajes harán maravillar a los rancagüinos y rancagüinas, que se den cita en el centro de la ciudad. El objetivo principal de esta importante actividad, es fomentar la participación de la comunidad, por intermedio de la creación e investigación de nuestra identidad local, costumbres y valores, desarrollando de esta forma, un espectáculo cultural de interacción social y artística.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios