Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

CGE Distribución recibe reconocimiento de ACHS por seguridad y salud

Comparte esta noticia

* Con este certificado, la compañía alcanza el Primer Nivel de Desarrollo Preventivo, siendo el primero de cuatro niveles que la zonal desea obtener.Juan Pablo Fernández, gerente regional de la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS; y Juan Carlos Oliver, gerente zonal Rancagua de CGE Distribución.
Anuncios

Juan Pablo Fernández, gerente regional de la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS; y Juan Carlos Oliver, gerente zonal Rancagua de CGE Distribución.Ayer, en una ceremonia realizada en las oficinas de la empresa, CGE Distribución Zonal Rancagua recibió el certificado que acredita el haber dado cumplimiento efectivo a las exigencias impuestas por el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, denominado GPS – ACHS.

En este contexto, Juan Carlos Oliver, gerente zonal Rancagua de CGE Distribución, afirmó que “este reconocimiento viene a reafirmar el enorme trabajo y esfuerzo que nuestra empresa realiza día a día en materia de prevención de riesgos. Sabemos que la seguridad es primordial, tanto de nuestros trabajadores, los de personal contratista y también nuestros clientes, por lo mismo seguiremos esforzándonos por mantener un nivel de calidad óptimo en materia de seguridad y salud ocupacional”.

A la ceremonia, asistieron Juan Pablo Fernández, gerente regional de la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS; Juan Carlos Oliver, gerente zonal Rancagua de CGE Distribución; y trabajadores de la empresa como Jaime Bobadilla, administrador Rancagua, José Pascual, jefe del departamento de Prevención de Riesgos, y Hugo Lagos, presidente del Comité Paritario de Rancagua.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios