Ayer, en una ceremonia realizada en las oficinas de la empresa, CGE Distribución Zonal Rancagua recibió el certificado que acredita el haber dado cumplimiento efectivo a las exigencias impuestas por el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, denominado GPS – ACHS.
En este contexto, Juan Carlos Oliver, gerente zonal Rancagua de CGE Distribución, afirmó que “este reconocimiento viene a reafirmar el enorme trabajo y esfuerzo que nuestra empresa realiza día a día en materia de prevención de riesgos. Sabemos que la seguridad es primordial, tanto de nuestros trabajadores, los de personal contratista y también nuestros clientes, por lo mismo seguiremos esforzándonos por mantener un nivel de calidad óptimo en materia de seguridad y salud ocupacional”.
A la ceremonia, asistieron Juan Pablo Fernández, gerente regional de la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS; Juan Carlos Oliver, gerente zonal Rancagua de CGE Distribución; y trabajadores de la empresa como Jaime Bobadilla, administrador Rancagua, José Pascual, jefe del departamento de Prevención de Riesgos, y Hugo Lagos, presidente del Comité Paritario de Rancagua.