Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Municipio de Rengo recibe reconocimiento de la ANFP por apoyo al fútbol joven

Comparte esta noticia

-El municipio regional fue galardonado junto con los de Iquique, Los Vilos, Villarrica, Yumbel e Isla de Pascua.: El municipio de Rengo fue premiado junto a los de Iquique, Los Vilos, Villarrica, Yumbel e Isla de Pascua.
Anuncios

: El municipio de Rengo fue premiado junto a los de Iquique, Los Vilos, Villarrica, Yumbel e Isla de Pascua.Fernando Ávila Figueroa

El municipio de Rengo recibió un reconocimiento por parte de Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, por el apoyo que este ente ha tenido con el fútbol joven del país. Cabe recordar que este año, las finales del campeonato categoría Sub 17 se desarrollaron en el estadio municipal de Rengo, así como se han seguido desarrollando en el estadio municipal de la comuna renguina fechas en la categoría Sub 17 y 18. Fue así como en el Palacio Coursiño de Santiago, el Municipio de Rengo —representado por su Alcalde, Marcos Gatica—, recibió este reconocimiento en el marco de la premiación anual para los más destacados del año 2009 del fútbol profesional chileno. La ceremonia fue encabezada por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, el Presidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls y diversas autoridades de la región metropolitana y del directorio del organismo rector del fútbol chileno. Rengo fue reconocido junto con los municipios de Iquique, Los Vilos, Villarrica, Yumbel e Isla de Pascua.
El Alcalde Gatica dijo que este reconocimiento “es para la comuna y para el municipio en general, ya que es la ciudad toda la que vibra con el fútbol y el Concejo Municipal en pleno ha sido el que ha apoyado estas iniciativas”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios