Por: Alvaro Rivera E.
Ya está todo listo. Todo dispuesto. La pareja de actores y cantantes boricuas más famosos de su país, estarán presentándose hoy y mañana en un escenario de la región. Los oriundos de Puerto Rico Marc Anthony y su esposa, la actriz Jennifer López, llegarían hoy al país, para actuar en la reinauguración del Casino Monticello, ubicado en San Francisco de Mostazal.
Un tema relacionado con estos shows han sido las exigencias —sobre todo de López—, para venir por primera vez a Sudamérica y al país. Incluso, la llegada a Chile de los artistas no ha sido revelada, por expresa orden de ellos.
La jefa de comunicaciones de la productora T4F (Time for Fun), Ada Riveros, en conversación con El Rancagüino, dijo que “las entradas están prácticamente vendidas. Nosotros, como productora, hemos tenido experiencia en traer al país grandes shows, como Madonna y Robbie Williams. Y estos shows los abordaremos como siempre lo hemos hecho. Hay equipo y experiencia”.
Según la información publicada en latercera.com, “aunque se había publicitado hasta el hartazgo que la pareja ocuparía con seguridad la suite presidencial del hotel Monticello, hasta última hora no se descartaba que el matrimonio alojara en Santiago. De hecho, los productores involucrados tenían reserva en el hotel Hyatt y en el Ritz-Carlton para tales efectos”, lo que confirmaría que la pareja no pernoctaría en la región.
Por otra parte, se aseguró que López interpretará junto a su esposo sólo dos canciones, que sonarán justo en el momento donde se exhibirán proyecciones y pirotecnia. También se explicitó que la pareja abandonará el país inmediatamente después del segundo show, a eso de la medianoche del viernes.