Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Nuevos egresados en la Universidad de Aconcagua Sede Sexta Región

Comparte esta noticia

* En las carreras de Psicología; Educación General Básica y Educación Parvularia; Trabajo Social; Ingeniería Civil Informática, Ingeniería En Prevención de Riesgos, Ingeniería en Ejecución en Computación, Ingeniería Civil Informática e Ingeniería Comercial.
Anuncios

 

Fotos: Marco Lara

 

En una solemne ceremonia la Universidad de Aconcagua (UAC) Sede Sexta Región presentó a los nuevos profesionales egresados y titulados para este año 2009.

Estuvieron presentes en esta oportunidad Sergio Sepúlveda Iriondo, rector de la Universidad de Aconcagua, Hugo Arancibia Santibáñez, vicerrector zonal Sexta Región; Carlos Alcaíno Fuenzalida, director académico UAC Sexta Región, directores de escuela, familiares y amigos de los graduados, entre otros invitados.

Para Hugo Arancibia este es un momento especial que hay que vivir y disfrutar a plenitud. “No sería lo mismo que los títulos se entregaran por secretaría. Para nosotros – como universidad – este momento también es de mucha felicidad, pues representa la culminación de un proceso, el cumplimiento de nuestra misión más esencial, la que renovamos año tras año, cuando iniciamos un nuevo período académico, recibiendo a los alumnos que recién inician el camino”.

Agregó que felizmente la región cuenta con un proyecto universitario serio y confiable, lo que viene en prestigiar a esta institución y a sus egresados. “A ellos les cabe la responsabilidad de demostrar que si es posible desarrollar competencias e inteligencias al más alto nivel desde las regiones de nuestro país”.

Las carreras que entregaron nuevos profesionales de la región fueron Psicología; Educación General Básica y Educación Parvularia; Trabajo Social; Ingeniería Civil Informática, Ingeniería En Prevención de Riesgos, Ingeniería en Ejecución en Computación, Ingeniería Civil Informática e Ingeniería Comercial.

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios